content:'F-N-X-TEDEPORT-TEAUTOM-TEMOTOS-TESSECMOT-MOTO375-',overlay:false content:'/deportes/motor/motogp/secciones/categoria-moto2/?cad='content:'/deportes/motor/motogp/secciones/categoria-moto2/?cad='
  • Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir

Espeluznante accidente de Carmelo Morales

  • El accidente se produjo en la recta de meta, donde se va más rápido
  • Los servicios médicos de Montmeló han descartado lesiones graves

Toda la información sobre el Mundial de MotoGP

Brutal accidente de Carmelo Morales

Brutal accidente de Carmelo MoralesEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

Vídeos relacionados
Noticias relacionadas
RTVE.es 

Carmelo Morales, que debutaba en el Mundial de Moto2 en sustitución de Axel Pons, sufrió un brutal accidente en la recta de meta tras tocar su moto a la de Kenny Noyes, cuando luchaba por la séptima plaza.

Morales, de 31 años, sufrió un golpe fortísimo y su motocicleta, que salió despedida y dio varias vueltas en el aire, le golpeó en la cabeza.

Afortunadamente, los servicios médicos de Montmeló ya han reconocido Morales y han confirmado a TVE que el piloto de Moto2 no sufre daños graves e incluso descartan lesiones neurológicas.

Carmelo Morales compite habitualmente en el Campeonato de España (CEV) de Moto2, y actualmente ocupa la segunda plaza de la clasificación general. Además ha sido dos veces campeón de España Extreme y otras dos  campeón de Europa de Superstock 1000.

­ ­ ­ ­
España, a cuartos de la Davis

España, a cuartos de la Davis Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319719', playerId:'none', assetID:'1319719_es_videos', location:'portada', source:'vid1319719'

España, a cuartos de la Davis con un dobles de futuro

RAMÓN PIZARRO

La pareja Granollers - López derrota a Korolev - Schukin por 6-2, 6-3 y 6-1 y consigue el punto definitivo ante Kazajistán.

­ ­ ­ ­

Elecciones EE.UU.

Mitt Romney consigue una ajustada victoria en los 'caucus' de Maine

Mitt Romney consigue una ajustada victoria en los 'caucus' de Maine

El ex gobernador de Massachusetts logra el 39% de los votos. Ron Paul queda en segundo lugar con el 36%, solo tres puntos menos.

­ ­ ­ ­
El socio de Urdangarin se acoge a su derecho a no declarar

El socio de Urdangarin se acoge a su derecho a no declarar Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1319608',playerId:'none',assetID:'1319608_es_videos',location:'portada',source:'vid1319608'

El exsocio de Urdangarin se acoge a su derecho a no declarar

El duque de Palma está llamado a declarar el sabado 25 de febrero por un supuesto caso de desvío de dinero público

­ ­ ­ ­
Los sindicatos han convocado manifestaciones en toda España

Los sindicatos han convocado manifestaciones en toda España Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319712', playerId:'none', assetID:'1319712_es_videos', location:'portada', source:'vid1319712'

UGT y CC.OO. se movilizarán el 19 de febrero contra la reforma

CRISTINA PÉREZ.- Cándido Méndez y Ignacio Fernández Toxo no descartan una huelga general. El 29 de febrero se sumarán a la "jornada de acción europea".

­ ­ ­ ­
Muere Whitney Houston a los 48 años

Muere Whitney Houston a los 48 años Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319822', playerId:'none', assetID:'1319822_es_videos', location:'portada', source:'vid1319822'

Muere la cantante Whitney Houston

Las causas y el lugar de la muerte de la cantante se desconocen.

­ ­ ­ ­
Informe Semanal: Ciudades que piensan

Informe Semanal: Ciudades que piensan Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319720', playerId:'none', assetID:'1319720_es_videos', location:'portada', source:'vid1319720'

Ciudades que piensan

IRENE VAQUERIZO (Informe Semanal) - En el año 2050 el 75 % de la población se concentrará en grandes urbes. Barcelona, Málaga o Rivas, pioneras.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297