Antonio Álvarez: "Somos justos vencedores"

  • 'Marcar tan pronto fue clave para ganar la Copa', afirma el técnico sevillista
  • "Soy hombre de club y si me toca volver a la oficina, lo haré", se sinceró.

Ver más: especial de la Copa del Rey

EUROPA PRESS 

El entrenador del Sevilla, Antonio Alvarez, aseguró que su equipo fue el "justo vencedor" en la final de Copa del Rey, ante un Atlético de Madrid que si bien llegó más "no hizo un gran partido", y destacó la importancia del tempranero gol de Diego Capel, "momento clave" en la consecución de la quinta Copa para los sevillistas.

"Creo que sí somos justos vencedores. Nos hemos adelantado pronto en el marcador, hemos colocado bien al equipo, bien cerrado. Hemos tenido otras ocasiones, no creo que el Atlético haya hecho tampoco un gran partido. No ha habido ocasiones de gol por ninguna parte y al final ha llegado el segundo gol, el de la tranquilidad", explicó.

Hemos hecho el trabajo a la perfección

Alvarez reconoció que el Atlético de Madrid llegó más, pero apuntó que sus jugadores eran conscientes de ello y que realizaron el trabajo que les pidió. "Quizá ha llegado un poco más, pero sabíamos el trabajo que teníamos que hacer y lo hemos hecho a la perfección", espetó.

"Hemos podido sentenciar con la ocasión de Álvaro (Negredo), pero no ha podido ser", lamentó en referencia a la ocasión de Negredo en la que no aprovechó un mano a mano con De Gea. "Sabíamos que teníamos que sufrir. Hemos estado bien coordinados pero no ha podido ser", espetó en cuanto a cerrar antes el partido.

Marcar tan pronto fue clave

No obstante, reiteró que conseguir marcar en el minuto 4 fue "bueno" para sus intereses. "El gol ha sido clave. He ganado títulos como segundo pero no nada así de grande. Estoy muy contento con y por los jugadores", manifestó.

En cuanto a su futuro, no quiso desvelar nada y se limitó a decir que cumpliría las órdenes que llegaran de arriba. "No sé qué va a pasar. Dije al llegar que intentaría conseguir los objetivos, lo he hecho, pero soy hombre de club y si me toca volver a la oficina, lo haré", se sinceró.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

"El Real Madrid va a luchar por todas las competiciones"

El técnico italiano confía en la mejoría vista frente al vasilea en Champions. "Hay que tener la tranquilidad necesaria porque la temporada es muy larga", ha dicho.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Programas para todos los públicos

Escocia dice 'No' a la independencia del Reino Unido

El 'No' obtiene el 55% frente al 45% del 'Sí. El independentismo gana solo en cuatro de los 32 condados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mas señala a Escocia como "el único camino" y Rajoy les felicita por su "respeto a la legalidad"

El presidente del Gobierno aplaude el resultado de la votación en Escocia. Mas dice que el proceso catalán sale "reforzado" y "sigue adelante" tras el referéndum escocés.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Gobierno reordena la TDT para desarrollar la tecnología móvil 4G

Calcula que tendrán que reantenizarse antes de final de año 998.000 edificios residenciales. Soria cifra en 286 millones el coste y asegura que lo abonará el Estado.

­ ­ ­ ­

Especial Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

Arranca la 62 edición del Festival de Cine de San Sebastián

Denzel Washington, Premio Donostia, atrae todas las miradas. Su película, The Equalizer, inaugura el festival.

­ ­ ­ ­
Uno de los coches de Google Street View en California.

Google, citado a declarar este lunes en un juzgado de Madrid por el caso Street View

Es por un supuesto delito de revelación de secretos. Los querellantes tienen que entregar 3.000 euros para iniciar el procedimiento.

Espacio reservado para promoción
cid:54371