Antonio Álvarez: "Somos justos vencedores"

  • 'Marcar tan pronto fue clave para ganar la Copa', afirma el técnico sevillista
  • "Soy hombre de club y si me toca volver a la oficina, lo haré", se sinceró.

Ver más: especial de la Copa del Rey

EUROPA PRESS 

El entrenador del Sevilla, Antonio Alvarez, aseguró que su equipo fue el "justo vencedor" en la final de Copa del Rey, ante un Atlético de Madrid que si bien llegó más "no hizo un gran partido", y destacó la importancia del tempranero gol de Diego Capel, "momento clave" en la consecución de la quinta Copa para los sevillistas.

"Creo que sí somos justos vencedores. Nos hemos adelantado pronto en el marcador, hemos colocado bien al equipo, bien cerrado. Hemos tenido otras ocasiones, no creo que el Atlético haya hecho tampoco un gran partido. No ha habido ocasiones de gol por ninguna parte y al final ha llegado el segundo gol, el de la tranquilidad", explicó.

Hemos hecho el trabajo a la perfección

Alvarez reconoció que el Atlético de Madrid llegó más, pero apuntó que sus jugadores eran conscientes de ello y que realizaron el trabajo que les pidió. "Quizá ha llegado un poco más, pero sabíamos el trabajo que teníamos que hacer y lo hemos hecho a la perfección", espetó.

"Hemos podido sentenciar con la ocasión de Álvaro (Negredo), pero no ha podido ser", lamentó en referencia a la ocasión de Negredo en la que no aprovechó un mano a mano con De Gea. "Sabíamos que teníamos que sufrir. Hemos estado bien coordinados pero no ha podido ser", espetó en cuanto a cerrar antes el partido.

Marcar tan pronto fue clave

No obstante, reiteró que conseguir marcar en el minuto 4 fue "bueno" para sus intereses. "El gol ha sido clave. He ganado títulos como segundo pero no nada así de grande. Estoy muy contento con y por los jugadores", manifestó.

En cuanto a su futuro, no quiso desvelar nada y se limitó a decir que cumpliría las órdenes que llegaran de arriba. "No sé qué va a pasar. Dije al llegar que intentaría conseguir los objetivos, lo he hecho, pero soy hombre de club y si me toca volver a la oficina, lo haré", se sinceró.

­ ­ ­ ­
El Betis vuelve a ser equipo de Primera

El Betis vuelve a ser equipo de Primera

Dos goles de Rubén Castro, pichichi de Segunda, y otro de Jorge Molina devuelven al Betis vuelve a la máxima categoría un año después de descender.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El EI mata a 400 personas en Palmira, según la televisión siria

Decenas de las víctimas son funcionarios del Gobierno sirio. El primer ministro sirio condena la "horrible masacre".

­ ­ ­ ­
Elecciones en directo: La jornada electoral minuto a minuto

Elecciones en directo: La jornada electoral minuto a minuto

Las elecciones municipales y autonómicas se han celebrado en un clima de normalidad, salvo pequeñas incidencias y anécdotas.

­ ­ ­ ­
Grecia no pagará al FMI los 1.600 millones que vencen en junio

Grecia no pagará al FMI los 1.600 millones que vencen en junio

Nikos Vutsis reconoce que hay serios desencuentros en algunos temas que, por el momento, no permiten alcanzar un acuerdo.

­ ­ ­ ­

Festival de Cannes

Programas para todos los públicos

'Dheepan', de Jacques Audiard, Palma de Oro en Cannes

El hijo de Saúl, del húngaro László Nemes, Gran Premio del Jurado. Vicent Lindon, mejor actor, y Rooney Mara y Emmanuelle Bercot comparten el de actriz.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Mueren en accidente el matemático que inspiró 'Una mente maravillosa', John Nash y su mujer

Nash ganó el Premio Nobel de Economía en 1994 por su contribución a la teoría de juegos. El matemático viajaba en un taxi que se estrelló en una maniobra de adelantamiento.

Espacio reservado para promoción
cid:54371