Enlaces accesibilidad

Barberá: "Llego supermotivado y con ganas de lograr un buen resultado"

  • El piloto valenciano quiere luchar por el 'top ten'en Le Mans
  • Cree que cada día que pasa tiene "más experiencia"

Toda la información sobre el Mundial de MotoGP

Por
Héctor Barberá afronta su primera temporada en la máxima cilindrada.
Héctor Barberá afronta su primera temporada en la máxima cilindrada.

El piloto del Páginas Amarillas Aspar Héctor Barberá manifestó que cada día que pasa tiene "más experiencia" y trabaja "muy a gusto", lo que hace que llegue a Le Mans para disputar el Gran Premio de Francia "supermotivado y con ganas de lograr un buen resultado".

Barberá manifestó que el entrenamiento que hizo el lunes después del Gran Premio de España le vino "muy bien". "Además encontré un 'setting' totalmente nuevo, con el que experimenté sensaciones francamente positivas. Espero que esto me ayude a luchar por el 'top ten' el próximo fin de semana", deseó.

El valenciano ya ha participado en dos carreras en MotoGP. "Los resultados no han sido tan buenos como esperaba, pero la verdad es que en Jerez aprendí bastante, más que en Qatar, donde viví una carrera un poco extraña", reconoció.

Posibilidad de lluvia

Barberá adelanto que a estas alturas del año "siempre suele llover en Francia". "A ver si tenemos suerte y conseguimos disfrutar de un fin de semana soleado", suspiró. "Le Mans es una pista que me gusta bastante, y en la que normalmente he rodado muy rápido. Aunque no tengamos referencias llego confiado, y creo que puedo completar un buen fin de semana", finalizó.