Enlaces accesibilidad

Pedrosa: "Hemos mejorado de forma significativa"

  • El piloto español asegura que esta jornada ha ido "mucho mejor"
  • No obstante, ha reconocido que todavía no está al 100%
  • La próxima prueba para Pedrosa será dentro de dos semanas

Por
El piloto español de Moto GP Dani Pedrosa del equipo Repsol Honda toma una curva durante la segunda jornada de las pruebas de pretemporada en Sepang.
El piloto español de Moto GP Dani Pedrosa del equipo Repsol Honda toma una curva durante la segunda jornada de las pruebas de pretemporada en Sepang.

El español Dani Pedrosa, piloto oficial de Honda sobre su modelo RC 212 V, reconoció tras concluir cuarto los entrenamientos de MotoGP realizados en el circuito malayo de Sepang que no estaba "al ciento por ciento, pero hoy ha ido mucho mejor".

"Hoy hemos superado más pruebas y puedo decir que hemos mejorado de forma significativa, y eso es importante a la hora de encontrar una buena dirección a seguir", reconoció Pedrosa en el comunicado de prensa de su equipo.

"Hemos trabajado principalmente en la suspensión trasera y hemos recogido gran cantidad de datos que deberían ayudarnos para la próxima prueba aquí, dentro de dos semanas", afirmó el triple campeón del mundo de motociclismo.

"También hemos probado una serie de modificaciones de chasis, como son distintos basculantes y al final del día he notado las mejoras, de modo que estoy contento con los resultados conseguidos", aseguró Pedrosa.

"Me voy a casa satisfecho"

"Ayer tardé más tiempo en coger el ritmo sobre la moto porque era el primer día, pero hoy ha ido mucho mejor, si bien no estoy al ciento por ciento todavía", indicó Pedrosa, quien en diciembre se sometió a una intervención quirúrgica para extraerle un tornillo.

"Tener la segunda prueba aquí en sólo dos semanas nos va a venir muy bien, puesto que no he pedido piezas nuevas puesto que creemos que es mejor analizar lo que hemos averiguado aquí y concentrarnos en eso. Me voy a casa satisfecho", recalcó el piloto de Honda.