Enlaces accesibilidad

Ander Mirambell consigue su primer 'top 20' en la Copa del Mundo

  • El piloto español ha ha logrado meterse en la segunda manga

Por
Mirambell, entre los 20 mejores

El piloto español Ander Mirambell ha conseguido su mejor resultado  en la Copa del Mundo de Skeleton en la última competición oficial de  la temporada antes de su debut en los Juegos Olímpicos de Vancouver  2010, consiguiendo meterse en el 'top 20'.

Mirambell, que disputó la prueba en la pista austríaca de Igls -  pista talismán para él donde comenzó su andadura en este deporte hace  cuatro años-, ha logrado meterse por primera vez en la segunda manga  de la competición, la que disputan los 20 mejores tiempos.

Pese a contar con su trineo de hace tres temporadas, Ander  Mirambell ha podido conseguir sus mejores registros en este  circuito.  El deportista barcelonés ha acabado en la prueba en vigesimoprimer  lugar.  Tras una buena salida en la primera manga, no ha cometido  errores, y ya en la segunda ha podido rebajar incluso su registro en  19 centésimas.

Tras la disputa de las tres últimas citas de la Copa del Mundo,  Mirambell volverá este domingo a Barcelona para disfrutar de una semana de  descanso, la última antes de su participación en Vancouver 2010. El  piloto viajará el próximo fin de semana a Whistler, la pista donde se  desarrollarán los Juegos Olímpicos, para continuar con su  preparación.