Enlaces accesibilidad

El Inter vuelve a atascarse ante el Dynamo

Por
INTER DE MILÁN VS DYNAMO DE KIEV
El jugador del Dynamo de Kiev, Taras Mikhalik, celebra con sus compañeros tras anotar un gol contra el Inter de Milán.

FICHA TECNICA.

--RESULTADO: INTER DE MILAN, 2 - DYNAMO DE KIEV, 2 (1-2, al descanso).

INTER DE MILAN: Julio César; Maicon, Samuel, Lucio, Chivu; Zanetti, Cambiasso (Materazzi, min.86), Muntari (Suazo, min.46); Stankovic (Vieira, min.86), Sneijder; Eto'o.

DYNAMO KIEV: Bogush; Eremenko, Khacheridi, Almeida, Magrao (Betao, min.70); Mikhalik, Ninkovic (Gusev, min.69), Vukojevic, Yarmolenko; Shevchenko y Milevskiy (Kravets, min.93).

--GOLES:

0 - 1, Min.5, Mikhalik.

1 - 1, Min.35, Stankovic.

1 - 2, Min.40, Lucio (propio puerta).

2 - 2, Min.47, Samuel.

--ARBITRO: Martin Atkinson (ING). Amonestó con cartulina amarilla a Stankovic (min.23), Maicon (min.29), Chivu (min.52) y Zanetti (min.83) del Inter; y a Almeida (min.31), Shevchenko (min.61), Milevskiy (min.68) y Vukojevic (min.82) del Dynamo.

--ESTADIO: San Siro.

El Inter de Milán no termina de arrancar en la presente temporada  y empató (2-2) ante el Dynamo de Kiev [Estadísticas] en la tercera jornada de la  fase de grupos de la Liga de Campeones, donde el argentino Walter  Samuel fue el encargado de salvar a los 'neroazzurros' igualando la  contienda en la segunda mitad.

Los de José Mourinho, a merced de un fútbol rácano y sin grandes  propuestas, dejaron hacer al Dynamo, un equipo venido a menos, pero  que supo pescar en río revuelto. Los ucranianos hicieron bueno su  tempranero gol, lo que sirvió para alargar la agonía italiana, que no  conoce la victoria en la presente máxima competición continental.

El Inter acumula con éste tres empates,  los mismos que jornadas se  llevan disputadas y son colistas de su grupo. Los milanistas no saben  ganar y padecen la falta de gol, un camino que no encuentran por la  escasez de movimientos a partir de los tres cuartos de campo.

Todo empezó por la osadía de los de Kiev, que se adelantaron por  mediación de Mikhalik a los cinco minutos de partido. El jugador  visitante se encontró un balón franco en el área y aprovechó el error  por partida doble de dos jugadores interistas, que extendieron la  alfombra roja a su rival.

Con el 0-1 reaccionó el Inter, que igualó gracias a un mano a mano  resuelto por Stankovic, que batió por bajo a Julio César. Sin  embargo,  el Dynamo no se amedrentó y siguió cuajando ocasiones en una  primera mitad en la que superó sobremanera al Inter. Así, antes de  llegar al descanso, Lucio en propia puerta subió el segundo al  marcador.

El 1-2 condenó en exceso al Inter que no daba con la tecla aunque  haciendo honor a su espíritu italiano acabó empatando el choque. El  argentino Walter Samuel dejó el empate a dos a los pocos minutos de  la reanudación, un marcador que no se movería. El Inter de Milán ya  es colista del grupo y no muestra mejoría.