Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Villarreal B dejó escapar una vez más un triunfo en tiempo de descuento (2-2) cuando tenía el partido controlado y el triunfo en su mano ante un Huesca que sigue de capa caída y no levanta cabeza ni siquiera en el Alcoraz, aunque al menos en esta ocasión salvó un punto.
 

El Racing de Ferrol se mantiene invicto tras la quinta jornada liguera en Segunda División al empatar (2-2) con el Villarreal B, que estuvo en ventaja en el marcador en dos ocasiones pese al mayor número de oportunidades de los verdes, especialmente en un tiempo final de gran eficiencia ofensiva.

No te pierdas el resumen del partido Villarreal 3 -4 Barcelona, correspondiente a la 3ª jornada de la Liga EA Sports, en RTVE Play

Goles: 0 - 1, min.12, Gavi. 0 - 2, min.15, De Jong. 1 - 2, min.26, Foyth. 2 - 2, min.40, Sorloth. 3 - 2, min.50, Baena. 3 - 3, min.68, Ferran. 3 - 4, min.71, Lewandowski.

Foto: AFP

Hoy comenzamos los deportes con la vuelta de la Liga en Primera. Ha comenzado este fin de semana con cinco equipos andaluces, recordamos que no tenemos ninguno en Segunda por primera vez en la historia. De momento solo ha ganado el Betis, lo hizo anoche en Villarreal, con un gol de Willian José, en el último minuto del tiempo de prolongación.

El delantero francés Kylian Mbappé ha concedido una entrevista, pero no ha hablado de su futuro, aunque sí de un jugador del Madrid. El del PSG ha apoyado a Vinicius por los insutos racistas recibidos. Mientras, el brasileño celebra su 23º cumpleaños y apura sus vacaciones junto a su compañero Camavinga a la espera de incorporarse junto a sus compañeros, que ya van por la segunda sesión. En Villarreal Pau Torres se despide con destino a Birmingham junto a Unai Emery.

El Juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha archivado la denuncia de Álex Baena, del Villarreal, contra Fede Valverde, del Real Madrid, por un presunto delito leve de lesiones. La titular no considera probado el puñetazo que el jugador español denunció en el aparcamiento del Santiago Bernabéu, según ha podido saber RTVE.

Para el Madrid la denuncia queda archivada, aunque el auto del juez habla literalmente de un sobreseimiento provisional. En el texto se recoge que no resulta "debidamente justificada la perpetración del delito que ha dado lugar a la formación de la causa".

El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde podría ser castigado con cinco partidos de sanción por su agresión a Álex Baena, del Villarreal.  Los hechos pasaron fuera del terreno de juego, cuando ya había acabado el enfrentamiento entre el Madrid y el Vilarreal. Valverde esperó Baena en el parking del Bernabéu y le propinó un puñetazo. Al día siguiente, Baena denunció los hechos a la policía, y ahora el juez instructor del caso ha propuesto al Comité de Competición una suspensión de cinco partidos.