Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El cierre del mercado de fichajes suele producir una serie de carambolas en las plantillas de los equipos, como en el Atlético de Madrid, pendientes de la salida de Felipe Monteiro. Su hueco podría ocuparlo el inglés Doherty, del Tottenham, que espera la llegada de Pedro Porro. Otros fichajes ya confirmados como el de Denis Suárez o el regreso de Bryan Ruiz al Sevilla, completan la jornada.

El Real Madrid protagonizó una gran reacción en la segunda parte de su encuentro ante el Villarreal en La Cerámica y remontó el 2-0 que tenía en contra al descanso para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un gol a los tres minutos de juego permitió al equipo de Quique Setién manejar el partido con relativa facilidad en el primer tiempo ante un Madrid sin capacidad de respuesta y que vio como a cuatro minutos del descanso Chukwueze le ponía la eliminatoria muy cuesta arriba.

Pero el cambio madridista en la segunda parte fue total, en especial tras la entrada en este periodo de Dani Ceballos y Marco Asensio, y los goles de Vinicius Junior, Eder Militao y Ceballos permitieron al equipo de Carlo Ancelotti llevarse la victoria y el pase a cuartos de final ante un rival que pagó el esfuerzo físico del primer tiempo.

.

La dudas con las que ha arrancado el año el Real Madrid tienen de nuevo al estadio de La Cerámica y al Villarreal como exigente examen este jueves en el duelo de octavos de final de la Copa del Rey. El veterano Pepe Reina ha cobrado protagonismo tras la salida del equipo de Rulli y quiere repetir victoria como en el reciente encuentro de Liga.

Además de atender a todos los medios en rueda de prensa, Carlo Ancelotti a concedido una entrevista exclusiva a Televisión Española. Fiel a su carácter y a su filosofía el técnico italiano pide "calma y tranquilidad" y argumenta que su equipo aún está en disposición de acabar de forma exitosa la temporada. Califica de "previsible" el bajón que reconoce en los suyos dentro de una temporada extraña, con Mundial de por medio, y confía en que el partido de Copa, aunque ante un rival difícil, sea con el que "cambiar la dinámica del momento".

El portero argentino, recientemente campeón del mundo, firma con el Ajax hasta 2026. El exguardameta del Villarreal fue clave en la consecución del primer título del conjunto groguet: la Europa League 2021. El traspaso se ha cerrado por una cantidad cercana a los 18 millones de euros. Rulli deja el Villarreal después de dos temporadas y media. Anteriotmente pasó por la Real Sociedad.