Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

George Harrison ha recibido, a título póstumo, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Al acto han acudido la mujer y el hijo de Harrison, acompañados de amigos del ex Beatle como Tom Hanks y Paul McCartney.

El catálogo original de los Beatles saldrá a la venta el 9 de septiembre resmaterizado digitalmente por primera vez en formato CD. La nueva colección tendrá 12 álbumes en estéreo e incluirá réplicas inéditas del diseño y arte original (07/04/09).

Los ex componentes de The Beatles Paul McCartney y Ringo Starr se reunieron este sábado para ofrecer un concierto en beneficio de la Fundación David Lynch en el Radio City Hall de Nueva York.

El grupo sevillano Los escarabajos ofrecen un concierto acústico con lo mejor de los Beatles en el programa 'Abierto Hasta Las Dos' (02/11/08).

El alcalde de Hamburgo ha inaugurado el monumento a Los Beatles en la plaza que a partir de hoy llevará el nombre del legendario cuarteto de Liverpool recordando los comienzos de la carrera del grupo en esa ciudad alemana (12/09/08).