Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los españoles siguen adelante en el cuadro femenino y masculino del Abierto de Cincinnati, con la única baja de Garbiñe Muguruza. Paula Badosa mantuvo su buen nivel de juego y se impuso por 62 y 7-6 (5) a la kazako Elena Rybakina, lo que le permitió pasar a los cuartos, donde tendrá de rival a la veterana Pliskova, quinta cabeza de serie. Carreño, séptimo cabeza de serie, se impuso por 7-6 (6) y 7-6 (3) al joven polaco Hubert Hurkacz, noveno favorito, y jugará ahora contra el ruso Daniil Medvedev.

El Abierto de Cincinnati cuenta con dos españolas en octavos del cuadro femenino, que ofrece en directo Teledeporte y RTVE Play, después de que Garbiñe Muguruza y Paula Badosa vencieran a la francesa Caroline Garcia (6-4 y 6-3) y a la bielorrusa Yarina Sabalenka (5-7, 6-2, 7-6(4)).

Pablo Carreño ha ganado la medalla de bronce de Tokyo 2020 al derrotar al número uno del mundo, Novak Djokovic, por 6-4, 6-7(6) y 6-3. El jugador asturiano ha necesitado seis bolas de partido para doblegar al veinte veces campeón de Grand Slam y confirmar así la quinta medalla de España en estos Juegos Olímpicos.