Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
21 de junio, Día Europeo de la Música

RTVE, al ritmo del Día de la Música

  • En La 2, especial de ‘La Hora Musa’, ‘Imprescindibles’ sobre Raphael, cine, documentales y conciertos
  • RNE y RTVE.es se llenan de música en vivo, nuevos programas musicales y contenidos en todas las plataformas digitales
  • Han comenzado las pruebas piloto en el estudio de 'Saber y Ganar' para empezar a emitir con tecnología IP a partir del 14 de junio con programas como ‘L’Informatiu’, ‘La Metro’ y ‘Desmarcats’.
  • RTVE Cataluña se convierte en el centro más importante de España con tecnología IP y en punto de referencia para el sector tecnológico audiovisual
  • El equipo de Operaciones de TVE, Telefónica Servicios Audiovisuales y Cisco afrontan este importante reto de convertir a RTVE en la televisión más avanzada tecnológicamente de nuestro país
  • Han comenzado las pruebas piloto en el estudio de 'Saber y Ganar' para empezar a emitir con tecnología IP a partir del 14 de junio con programas como ‘L’Informatiu’, ‘La Metro’ y ‘Desmarcats’.
  • RTVE Cataluña se convierte en el centro más importante de España con tecnología IP y en punto de referencia para el sector tecnológico audiovisual
  • El equipo de Operaciones de TVE, Telefónica Servicios Audiovisuales y Cisco afrontan este importante reto de convertir a RTVE en la televisión más avanzada tecnológicamente de nuestro país

Televisión Española se encuentra en pleno rodaje de la segunda temporada de HIT. El equipo de la serie se ha desplazado a la comarca de Puertollano para algunas escenas. En esta nueva temporada habrá nuevos personajes y se centrará en la Formación Profesional.

Daniel Grao se vuelve a meter en la piel de este profesor tan especial y deja la gran ciudad para adentarse en una pequeña localidad y enfrentarse a las dificultades de la post pandemia.

Marta Larralde se incorpora al reparto.