Enlaces accesibilidad
Un país para reírlo

'Un país para reírlo' se adentra en el humor vasco con Óscar Terol

  • Goyo Jiménez también charlará con Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Jon Plazaola, Esty Quesada, Valeria Ros y Santi Ugalde
  • #ReírloPaísVasco, martes 8 de junio a las 22:50 horas en La 2

Por
Goyo Jiménez y Óscar Terol
Goyo Jiménez y Óscar Terol

‘Un país para reírlo’ viaja a San Sebastián para mostrarnos cómo humor y política pueden ser una buena combinación. Junto a Óscar Terol, Goyo Jiménez y su inseparable amigo Jaime se dejarán llevar por el encanto de Donosti, y conocerán a los cómicos más famosos de la zona.

Óscar Terol será el encargado de enseñar a Goyo las principales características del humor vasco y le contará los secretos para triunfar riéndose de un tema tan polémico como es la política. Además, Terol le presentará a parte de su cuadrilla, formada por los actores y cómicos Santi Ugalde y Gorka Aguinagalde.

El programa también conocerá otra visión de la comedia vasca gracias a Iker Galartza y su circo. Y, para charlar sobre el humor en euskera y cómo ha triunfado en el resto de España, Goyo contará con la presencia de Jon Plazaola y Valeria Ros.

Antes de despedirse del País Vasco, Goyo tendrá tiempo para pasear con Esty Quesada, más conocida como ‘Soy una Pringada’, para recorrer los principales teatros de San Sebastián y para escuchar las reflexiones del guionista Borja Cobeaga.

RTVE

anterior siguiente