Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Hoy comenzamos El Vestuario con la última hora de Barcelona y Real Sociedad que esta noche disputan la primera semifinal de la Supercopa de España. Conocemos también cómo se encuentran Real Madrid y Athletic que, mañana, jugarán la segunda. Continuamos con más fútbol, con otra Supercopa, la femenina en la que el Levante ya espera en la final al ganador del Atlético-Barça de esta tarde. Analizamos el triunfo del Atlético de Madrid ante el Sevilla en partido aplazado de la jornada de Liga, lo que deja a los de Simeone como campeones de invierno, y del Granada frente a Osasuna. Además, escuchamos a Abelardo en su presentación como técnico del Alavés y contamos la llegada de Pacheta al Elche. En baloncesto, conocemos la actualidad de una Euroliga en la que, tras ganar el Barça ayer y perder Baskonia y Valencia, hoy es el turno para el Real Madrid; también de una NBA que ha reforzado su protocolo contra la covid. Cerramos con un Rally Dakar cuya décima etapa nos ha dejado el abandono del líder, el chileno Cornejo, con un Mundial de balonmano que arranca hoy en Egipto y con tenis y con bádminton.

El sorteo de la Supercopa de España de fútbol femenino celebrado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol nos depara un nuevo duelo entre el Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona en semifinales como ocurrió en la pasada edición disputada en Salamanca. En el otro choque miden fuerzas el Levante contra el Logroño. Todos los partidos se disputarán en el estadio de los Juegos del Mediterráneo en Almería del 12 al 16 de enero 2021.

El F.C. Barcelona es quien defiende el título tras ganar en 2019 en la final (10-1) a la Real Sociedad.

La Supercopa de España ya tiene sus semifinales configuradas después del sorteo celebrado este jueves por la RFEF. El 13 de enero se medirán Real Sociedad y Barcelona en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Al día siguiente, Real Madrid y Athletic Club jugarán en La Rosaleda de Málaga.

La final entre los ganadores de los dos partidos se jugará en La Cartuja de Sevilla el día 17 de enero.

Foto: RFEF