Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Vuelve el Real Madrid y tendrá que hacerlo en silencio, algo que a su técnico, Zinedine Zidane ha asegurado que no le gusta. Además, los blancos jugarán en el Alfredo Di Stéfano donde el francés ya dirigió a la categoría inferior del Madrid: "El Di Stéfano también es nuestro estadio. Nosotros nos adaptamos a lo que nos toca y encantado".

Asensio y Hazard serán los nuevos "dolores de cabeza" de Zidane para afrontar el partido contra el Eibar

La máxima dirigente del club vasco se siente orgullosa de que sus dos equipos, masculino y femenino de una localidad de 27.000 habitantes. Sobre la posible vuelta de la Liga afirma que cree que "se debe ir hacia una vida pseudonormalizada", por lo que es preciso el regreso de los entrenamientos.

Sobre el comunicado de hace unos días de la plantilla y cuerpo técnico mostrando preocupación sobre el retorno de la competición afirma: "Creo que se malinterpretó, mostraron su miedo y en ningún momento se negaron a entrenar o competir" y defiende la donación de test a los sanitarios por parte del club.

El ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes se ha solidarizado con los jugadores del SD Eibar que han manifestado su preocupación por volver a los entrenamientos. Uribes ha intentado tranquilizar a los futbolistas: "La prioridad es la salud y por consiguiente todo va a depender de que se den las condiciones para que no se ponga en riesgo ese derecho a la salud"