Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los duelos entre Rafa Nadal y Roger Federer son ya un clásico que se ha repetido 29 veces, con 19 victorias para el jugador mallorquín por 10 del suizo, la última precisamente en las semifinales del año pasado en Indian Wells. Federer, aquejado de dolores de espalda, acusó el esfuerzo en octavos contra Wawrinka ante un Rafa Nadal que solo perdió una vez su servicio y estuvo demoledor con su drive. El de Basilea tiró pronto la toalla para acabar sucumbiendo ante nuestro número cinco mundial, en hora y media por un claro 6-4 y 6-2. (15/03/2013)

El español Rafa Nadal se ha clasificado para las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al superar con claridad al suizo Roger Federer por 6-4 y 6-2 en una hora y 24 minutos. El exnúmero del mundo se medirá en la próxima ronda al checo Tomas Berdych.

El español Rafa Nadal se ha clasificado para las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada, al superar con claridad al suizo Roger Federer por 6-4 y 6-2 en una hora y 24 minutos. El español se medirá en la próxima ronda al checo Tomas Berdych, a quien ha superado en los últimos 11 duelos que han disputado.

  • El serbio, actual número uno del mundo, busca su tercer título seguido
  • El suizo, que fue campeón en cuatro ocasiones, es su principal rival
  • David Ferrer será la gran baza española y ascenderá al nº4 de la ATP
  • Actualidad y resultados del Open de Australia, en RTVE.es