Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Esto no lo habíamos visto nunca, Roger Federer bailando en una pista de tenis. Unos pasitos de 'break-dance' pero dada su timidez, toda una victoria para esa mascota, desde luego. Las que no se cortaron un pelo son Serena Williams y la rusa Victoria Azarenka. Es lo que tienen las exhibiciones, como esta en Brasil, se trata de pasarlo bien y luego jugar al tenis.

El actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se ha proclamado campeón de la Copa Masters, disputada en el 02 de Londres, al vencer en la gran final al número dos, el suizo Roger Federer, por 7-6(6) y 7-5. (13/11/2012)

El serbio Novak Djokovic se ha proclamado este lunes 'Maestro Mundial de Tenis' después de imponerse al suizo Roger Federer en la final de la Copa Masters por 7-6 (6) y 6-2 en dos horas y 15 minutos. El actual número uno del mundo ha conseguido en el O2 Arena de Londres su segundo título que se disputa entre los ocho mejores de la temporada. El primero se lo disputó en 2008 al ruso Nikolay Davydenko en la final de Shanghái.

El suizo Roger Federer ha vencido al británico Andy Murray en la semifinal de la Copa Masters por 7-6 y 6-2 en una hora y 33 minutos. El actual número dos del mundo buscará su séptimo título de maestro del tenis frente al serbio Novak Djokovic, vencedor frente a Del Potro en la anterior semifinal. 11-11-2012

El tenista argentino Juan Martín Del Potro se ha impuesto al suizo Roger Federer (7-6 (3), 4-6, 6-3) en el último partido del Round Robin de la Copa Masters, por lo que se clasifica para semifinales y deja sin ninguna opción al español David Ferrer. (10/11/2012)

David Ferrer no ha podido con el número dos del mundo, el suizo Roger Federer, en su segundo partido de la Masters Cup celebrado este jueves en Londres. El de Jávea, reciente ganador del Master 1000 de París, vendió muy cara su derrota en el grupo B y obligó al 'Caballero de la Blanca Cruz' a desplegar su mejor tenis en el espectacular O2 Arena para llevarse el partido en una hora y 48 minutos con un apretado resultado: 6-4 y 7-6 (5).