Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Comienza la semana en los mercados tirando hacia arriba consecuencia todavía de los datos de empleo de Estados Unidos divulgados el pasado viernes. Los inversores están convencidos de que la Reserva Federal aplazará la subida de tipos hasta el año que viene. En el caso de la bolsa española, esta encadena ya cuatro días seguidos de rebote. 

Comportamiento mixto en los mercados continentales a la espera de las decisiones de la Reserva Federal estadounidense, en especial las referidas a los tipos de interés. Esta tarde sabermos cuáles son. La bolsa española espera conocer esas decisiones de la FED y lo hace recuperando la base de los 10.000. 

Las bolsas han abierto en verde, siguiendo el cierre positivo de Wall Street y de las asiáticas. Los inversores optan por las compras mirando a EE.UU., que este miércoles dará los datos de evolución de precios, y sobre todo esperan a este jueves, a la referencia importante de las decisiones que pueda tomar la Reserva Federal. Los principales valores están subiendo. 

Día tranquilo en los parqués continentales que apenas se han movido a lo largo de la mañana. Aunque los mercados abrían en verde, ahora pisan un terreno negativo esperando, como este lunes, la decisiones que pueda tomar la Reserva Federal estadounidense en los dos próximos días.