Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las posibilidades de éxito o fracaso de un robo son muy distintas, según sea empleada la lógica de un ladrón o de un polícia. Investigadores de la Universidad de Granada junto a expertos del Instituto de Crimninología de Cambridge lo han estudiado y han presentado sus conclusiones. En 'La Mañana en Vivo' hemos dialogado con Rocío García Retamero, profesora de la Universidad de Granada, quien ha participado en la investigación (11/01/10)

Un equipo de reporteros ha acompañado durante un fin de semana a una pareja de inspectores de Granada que han cerrado 11 locales por ese motivo.(16/11/09)

El novillo se ha escapado cuando le trasladaban desde el coso taurino a un vehículo. La policía ha acorralado al animal y lo ha abatido a tiros.

Una noche que recuerda a la que sufrieron en Pozuelo, Madrid, hace hoy una semana y que a pesar de los temores, no se repitió anoche, porque Pozuelo era una localidad tomada por la policía.

  • El comerciante fue a darle el cambio a la madre de un billete de 500 euros
  • El padre intentó atropellar a otro tendero que salió en busca de la niña
  • Tanto el padre como la madre han sido detenidos como responsables del robo
  • En el coche con el que pretendían huir se encontró un arma blanca

La crisis ha hecho aumentar el número de vendedores ambulantes. Desde hace unas semanas, un nuevo mercadillo ilegal se instala durante la madrugada en las mismas calles del Rastro de Madrid. Un equipo de Televisión Española lo ha comprobado.