Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Golpe policial en Barcelona contra la prostitución. Ha sido en un macrooperativo especial montado por tres cuerpos de seguridad, Mossos d'esquadra, Policia nacional y Guardia urbana, en el barrio de les Corts, cerca del campo del Barça. Casi 300 prostitutas fueron identificadas. Las cámaras de TVE lo captaron en exclusiva. 18/07/09.

La 1 de Televisión Española estrena hoy la mini-serie "El Bloke". El primer capítulo se emitirá esta noche a las 22h00', y el segundo, el próximo martes.

Policías locales de toda España se han manifestado este miércoles en Madrid para pedir la jubilación a los 60 años. Los manifestantes consideran que la Policía Local en nuestro país está muy envejecida y que no pueden prestar un servicio de calidad en estas condiciones. Solicitan así equiparar su edad de jubilación a la de las otras Fuerzas de Seguridad del Estado. (17.06.09)

Policías locales de toda España se manifiestan en Madrid para pedir una rebaja de la edad de jubilación, que quieren que se sitúe en los 60 años. Los policías consideran que los trabajadores mayores de esta edad no pueden ofrecer un servicio en condiciones de segurtidad. (17.06.09)

El ex jefe de la Policía Local de Coslada Ginés Jiménez ha abandonado esta tarde la prisión de Alcalá Meco, en la que permanecía desde el pasado mes de mayo, a cuyas puertas ha afirmado que confía en la vía judicial y ha anunciado que pedirá su readmisión en ese cuerpo policial (20/04/09).

Los estudiantes de secundaria de Barcelona lo tienen ahora más difícil para hacer novillos porque algunas patrullas de la Guardia Urbana se dedican a "pillar" a estos chicos que están en la calle en horario escolar.(17/04/09)

Lo hacen gracias a análisis grafológicos. Le llaman operación Mancha y es pionera en Europa. Por primera vez, los jueces están aceptando como prueba el examen grafológico.

Un joven de 22 años ha muerto cuando permanecía detenido en la Comisaría de Policía Nacional de Gijón. El joven fue trasladado a la Comisaría por agentes de la Policía Local, como presunto autor de un robo con fuerza.(26/12/08)
  • Según fuentes policiales, la muerte se ha producido por causas naturales
  • Había sido detenido por un presunto robo con fuerza en una tienda
  • La Policía Local le llevó a un centro de salud antes de entregarlo a la Nacional
  • En la comisaría ha fallcido sin que haya sido posible reanimarlo
  • Según Radio Nacional, la familia duda de la versión de la policía y no descarta malos tratos