Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy declaran ante el juez dos de los 6 policías locales detenidos en Marbella por presunta agresión sexual, y por hacer la vista gorda en un prostíbulo donde se traficaba con drogas.

La policía ha detenido esta mañana a la mujer y al hijo de Ginés Jiménez, el ex jefe de la policía local de Coslada que está en prisión desde mayo. Finalmente los han dejado en libertad con cargos, y les investigan por un presunto delito de blanqueo de dinero.

Los dos guardias civiles y el jefe de la Policía Local de El Molar detenidos en una operación contra el tráfico de drogas salieron anoche en libertad con cargos, después de declarar en los Juzgados de Alcobendas, en Madrid.(16/07/08)
  • El joven, un boliviano de 20 años, intentó matar a su novia de 21, también boliviana
  • El detenido llamó al 112 autoinculpándose de estrangular a su pareja sentimental
  • Tras localizar al hombre, los agentes acudieron al domicilio donde les abrió la víctima
  • La mujer corroboró la versión del detenido, que la estranguló hasta perder el conocimiento
  • El 016 es el teléfono gratuito de atención a las víctimas de la violencia de género
Ya han terminado de declarar en los juzgados de Alcobendas, en Madrid, los dos guardias civiles y el jefe de la policía local implicados en una presunta trama de corrupción policial relacionada con el tráfico de drogas.(15/07/08)
Han empezado a declarar en los juzgados de Alcobendas, Madrid, los dos guardias civiles y el jefe de la policía local implicados en la presunta red de menudeo de droga, en el Molar y en San Agustín de Guadalix.(15/07/08)
Entrada en los juzgados de Alcobendas en Madrid, los 10 detenidos en los municipios madrileños de El Molar y San Agustín de Guadalix acusados de formar parte de una red de tráfico de drogas.(14/07/08)
Los detenidos por tráfico de droga en Madrid, entre ellos el jefe de policía de El Molar y dos agentes de la Guardia Civil, declaran ante la juez. (14/07/08)
Crónica de RNE desde Alcobendas donde comparecerán ante la juez los detenidos en la operación antidroga en al que han sido detenidos el jefe de policía de El Molar y dos guardias civiles. (14/07/08)
La investigación de la Guardia Civil sobre la corrupción policial en El Molar continúa abierta. Este lunes pasarán a disposición del juzgado de Alcobendas, en Madrid,  10 de los detenidos por presunto tráfico de drogas.  La jueza que instruye el caso ha decretado el secreto sumarial.
El jefe de la policía local de Coslada, hoy encarcelado, Ginés Jiménez, estaba convencido de ser el auténtico jefe del pueblo. Es la imagen que se desprende del quinto tomo del sumario, al que hemos tenido acceso y en el que también se detallan los abusos sexuales de los policía del bloque hacia prostitutas de Vicálvaro.
  • Unas grabaciones telefónicas relacionan al juez Carlos N.R. con Ginés Jiménez
  • Según las investigaciones, ambos eran "íntimos" y "viejos conocidos" de la noche madrileña
  • El magistrado estaría relacionado con supuestas mafias de rumanos
Una veintena de jefes de policías municipales de toda España denuncian que el 'caso Coslada' podría haberse evitado.Vestidos con el uniforme, los jefes policiales piden que se depuren responsabilidades políticas por este asunto que, dicen, está afectando mucho a su imagen.