Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Teatro Villamarta acoge esta noche la gala homenaje a Manolo Sanlúcar. El pesimismo de la razón. El optimismo de la voluntad es el nombre de esta gala que se adentra en la vida y la obra del maestro sanluqueño, que murió en agosto del año pasado.

Acaba de ser premiada en el Festival CannesSeries como la Mejor Serie Corta. Hablamos de "El Hijo Zurdo". Un trabajo dirigido por el sevillano Rafael Cobos y protagonizado por la actriz sevillana María León. En plena resaca emocional por el galardón, y tras regresar de la ciudad francesa, hoy hemos estado con ellos.

PabloGShow ha cautivado a 2 millones de seguidores en las redes gracias a sus monólogos de humor. Descubrimos cómo es la vida privilegiada de este influencer. Sus ingresos mensuales oscilan entre los 20.000 y 50.000 euros y ha elegido vivir en una casa compartida con sus amigos.

  • Además, estará en Galicia por la visita del rey emérito Juan Carlos I
  • Y recibirá en plató a las actrices de ‘4 Estrellas’ Dafne Fernández y Ana Gracia, y a Gonzalo Hermida, que interpretará el tema ‘La Promesa’
  • Domingo 23 de abril, en directo a las 19:00 horas en La 1 y RTVE Play

¿Teoría conspirativa o salón de la fama? Hoy Miguel Baselga nos trae, con su sección "Lo que no me contaron en el conservatorio" algunas curiosisdades sobre los grandes músicos que forman parte del conocido como 'Club de los 27'. Los años que duró la carrera de Jimi Hendrix o los españoles de esta lista los conocemos hoy en Por tres razones.

Día histórico para el Real Betis Balompié porque se retira un ídolo para la afición. Joaquín Sánchez, su capitán, ha decidido con 41 años que, al final de temporada, cuelga las botas. 14 temporadas ha militado en el club verdiblanco, donde ha ganado dos Copas del Rey, la última no hace ni un año. El portuense es todo un icono del beticismo y del fútbol español. Hoy ha vivido un día muy especial en su despedida.

El cantante malagueño Pablo Alborán presenta estos días su nueva gira de conciertos, con las canciones de su último trabajo, "La cuarta hoja". Hemos hablado con él.

Noelia, la famosa canción de Nino Bravo, estaba inspirada en Noelia Alonso, una tinerfeña que ganó Miss España y Miss Europa. En este vídeo la vemos como embajadora de Tenerife, su tierra. Es un fragmento del programa 'Esta noche... Tenerife" de RTVE