Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Nadal volverá a jugar semifinales en Roland Garros, la decimoquinta vez en su carrera, después de haber ganado al número uno del mundo Novak Djokovic en cuartos de final. El balear se impuso por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 al serbio demostrando por qué es el rey de la arcilla. En semifinales se las verá el viernes con el alemán Alexander Zverev, que eliminó al español Carlos Alcaraz.

Esta noche, Rafa Nadal se juega el pase a semifinales de Roland Garros frente a Novak Djokovic, actual campeón y número uno del mundo. El horario no beneficia a Nadal, y él mismo ha dicho qué podría su último partido en el torneo que ha ganado 13 veces. Alcaraz se juega también hoy entrar en semifinales frente a Zverev.

El tenista serbio Novak Djokovic ha alzado este domingo su primer título de la temporada en el Masters 1.000 de Roma después de vencer en la final celebrada en el Foro Itálico al griego Stefanos Tsitsipas (6-0, 7-6(5)), un resultado que le refuerza de cara a Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada y también sobre tierra batida.

  • El serbio se impone a Stefanos Tsitsipas por 6-0 y 7-6(5) y alza su sexto título en el Foro Itálico
  • Es número uno del mundo logra su 38º Masters 1000 y el primero desde París en el año 2021