Enlaces accesibilidad

Horario y dónde ver el Mutua Madrid Open de tenis este fin de semana

Por
Sigue todos los partidos del Mutua Madrid Open en directo en RTVE Play

Madrid se convierte este fin de semana en la capital de tenis con la recta final del Mutua Madrid Open. La pista central Manolo Santana de la Caja Mágica vivirá la emoción de las semifinales y las dos finales, la femenina y masculina, del torneo este fin de semana. Ocho partidos que podrás ver gratis y en directo en RTVE Play desde el ordenador, el móvil y la app de tu televisión para que no te pierdas nada. ¡Te contamos cómo, dónde y a qué hora ver cada encuentro en la plataforma!

Sigue en directo el Novak Djokovic - Carlos Alcaraz de semifinales

Después del partido soñado que nos han dejado Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en cuartos de final del Mutua Madrid Open, a partir de las 16:00 horas de este sábado, RTVE Play acoge de nuevo otro partidazo en las semifinales del torneo. Tras derrotar por primera vez a su ídolo, Alcaraz se verá las caras con Novak Djokovic. El recién número 9 del mundo se enfrenta al mejor tenista del ranking ATP en lo que será su primer duelo. Se podrá ver en directo en la plataforma digital y en La 1. El que pase llegará a la final del domingo.

Sábado, 18:30h - Final femenina: J. Pegula - O. Jabeur

La número 14 del mundo se enfrenta a la décima del ranking ATP en la final femenina del Mutua Madrid Open 2022. Pegula o Jabeur se coronarán en Madrid a partir de las 18:30. El partido se podrá ver en directo en RTVE Play y en Teledeporte.

Sábado - Segunda semifinal masculina

Después de la final femenina tendrá lugar la segunda semifinal entre S. Tsitsipas y A. Zverev. Este partido en el que se conocerá al segundo finalista del Mutua Madrid Open se podrá seguir en directo en RTVE Play.

Domingo, 18:30h - Final Masculina del Mutua Madrid Open

Ya el domingo, la Caja Mágica cerrará sus puertas al Mutua Madrid Open. Alexander Zverev consiguió tocar el cielo de Madrid en 2021. ¿Quién lo logrará este año? No te pierdas la final masculina a partir de las 18:30 horas este domingo en RTVE Play y La 1.

Mientras, vive toda la actualidad del Mutua Madrid Open en RTVE.es