Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Marc Márquez, vigente campeón del mundo de MotoGP, y su hermano Alex Márquez, pilotos oficiales del equipo Repsol Honda en el campeonato del mundo de motociclismo, han vuelto a la actividad en moto y ya se entrenan con las de motocross en el circuito de "El Bosquet de Ponts", en la provincia de Lérida.

El deporte continúa paralizado por el coronavirus, y por ende, muchas de las personas que están detrás de los deportistas también se han visto afectados. Muchos se han quedado en paro, otros han tenido que reinventarse o tirar de nuevas tecnologías.

Es la historia de cuatro personas. Ellos forman parte del éxito de los deportistas: Santi Hernández, Jefe de Mecánicos de Marc Márquez, Xavi Segura; el encordador de raquetas de los mejores tenistas españoles; Dagmara Brown, profesora de ballet de la selección nacional de gimnasia rítmica y Pedro Bonofiglio; 'speaker' del Real Madrid.

El Mundial de MotoGP ha organizado una carrera virtual en la que han participado, desde sus domicilios, las principales estrellas del campeonato, entre ellas los hermanos Márquez. Precisamente, Álex ha sido el ganador en la prueba disputada en Mugello. Francesco Bañaia y Maverick Viñales, completaron el podio.

Los hermanos Márquez han dado en el campus Repsol su rueda de prensa más divertida como compañeros de equipo.

El vigente campeón del mundo ha reconocido que ha sido una pretemporada difícil: "Nos equivocamos a nivel técnico cuando probamos la moto, fue un fallo de todos porque somos un equipo, honestamente estábamos lejos pero no estábamos tan mal como pintaba en Catar". Además, Marc ha explicado como va su recuperación: "El hombro está dando más guerra de lo normal y mi cuerpo me pedía parar". 

  • El vigente campeón de MotoGP amplía su vinculación con el equipo que ha ganado todos sus títulos mundiales
  • Asegura estar estar "muy feliz" de "poder seguir formando parte de esta gran familia"

Márc Márquez y Álex Márquez, dos hermanos al frente del equipo oficial de Honda. Una imagen inédita que marca la pretemporada en MotoGP. El campeón del mundo y el novato han posado con sus nuevas monturas para 2020 y presentan el 'equipo Márquez' como rival a batir en los circuitos.

  • Marc Márquez y Álex Márquez ya forman el inédito equipo de hermanos en Honda
  • Ambos han posado en Indonesia con sus nuevas monturas para la temporada 2020 en MotoGP

El vigente campéon del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha reconocido que tras us operación en el hombreo "la recuperación está siendo compleja". Añade que "poco a poco" va recuperando la fuerza y que espera llegar "lo mejor posible" al inicio de temorada en el mes de marzo. Pese a todo, el piloto de Cervera asegura que "el hombro no me va a privar de nada".