Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de la RFEF ha expresado su satisfacción por la postura del Barça de no disputar el partido ante el Girona en Miami "apostando por el interés general", mientras el presidente de la Liga, Javier Tebas insiste en que "los azulgranas siguen queriendo jugar fuera pero con un acuerdo con las instituciones".

El Girona Barça del próximo 26 de enero no se jugará en Estados Unidos, según ha anunciado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, quien da por perdida la batalla pero no la guerra. Insiste en que seguirá reclamando que se juegue algún partido al otro lado del Atlántico. Desde la Federación, Rubiales ya le ha respondido. Y la tensión aumenta.

El presidente de la RFEF analiza el grupo de la selección absoluta masculina y aprovecha para enviar su felicitación a la sub-17 femenina, campeona del mundo. Para Rubiales "todos los grupos son complicados", aunque el hecho de jugar contra Suecia, Noruega e Islas Feroe puede parecer un hándicap. Además, ha enviado el pésame al vicepresidente Rafael del Amo por el fallecimiento de su padre.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha garantizado la seguridad de la final de la Copa Libertadores que se disputará en el Bernabéu el 9 de diciembre. En una entrevista en Las mañanas de RNE con Alfredo Menéndez ha comentado también que "ya hay gente aquí de la Conmebol" y ha destacado que "los españoles son un pueblo solidario", ya que tanto Real Madrid como Atlético de Madrid ofrecieron sus estadios para acoger esta final.