Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Juan Carlos Ferrero señaló hoy después de batallar durante casi cuatro horas y media contra el kazajo Mijail Kukushkin en Copa Davis que había hecho un gran esfuerzo que al final "había merecido la pena".

"A priori era un partido más fácil pero después del primer set él se ha plantado desde la línea, y yo he tenido algunas rampas, pero he intentado mantener la calma. Ganar el tercer set ha sido clave y me ha dado muchos ánimos", dijo Ferrero a pie de pista a TVE. (10/02/2012)

"Ningún equipo ha ganado la Copa Davis en febrero" han sido las declaraciones del capitán del equipo español, Álex Corretja, que se enfrenta este viernes a Kazajistán en la primera ronda del Grupo Mundial para defender la quinta ensaladera española.

Juan Carlos Ferrero será el encargado de jugar el primer partido de la eliminatoria contra Kazajistán. España defiende título en 2012 con una escuadra renovada. (09/02/2012)

El capitán del equipo español de Copa Davis se estrena contra Kazajistán con un renovado equipo que integran Nico Almagro, Juan Carlos Ferrero, Marcel Granollers y Marc López. (30/01/2012)

El tenista español, Juan Carlos Ferrero, se han enfadado con el árbitro argentino, Damian Steiner, en el partido frente al estadounidense Alex Bogomolov JR por 7-6(3), 4-6 y 6-2. El valenciano le ha recriminado al árbitro una decisión alegando que "no había visto la jugada".

Duelos de españoles en segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghai, en los que Nadal ha vencido a Guillermo García López y Ferrero a Verdasco. El de Ontinyent se las verá con su amigo David Ferrer, que ganó a Raonic, en octavos (12/10/2011)

  • El albaceteño vence al indio Devvarman en primera ronda (6-4 y 6-3)
  • Verdasco y Robredo ganan y jugarán contra Ferrero y Almagro
  • Albert Montañés también gana su partido contra Kukushkin por 2-6, 7-6 y 6-3
  • Pablo Andújar no puede con el Australiano Matthew Ebden (6-4 y 6-4)
  • Roddick y Nalbandian superan sus compromisos de primera ronda
  • Envíe su foto al Masters 1.000 de Shanghái (Teledeporte y RTVE.es)