Enlaces accesibilidad

Ferrero se planta en cuartos de final del torneo de Pekín al vencer a Granollers

  • El valenciano gana por un doble 6-4 a Marcel Granollers
  • En la siguiente ronda, Ferrero jugará contra el francés Tsonga
  • Es el cuarto torneo de este año en el que Ferrero llega a cuartos de final
  • Montañés cae en los 'tie breaks' ante Kevin Anderson

Por
FERRERO
El español Juan Carlos Ferrero en uno de los partidos del torneo de Pekín.

El español Juan Carlos Ferrero se ha impuesto a su compatriota Marcel Granolles y se ha clasificado para los cuartos de final del torneo de Pekín.

Ferrero, que había ganado los cuatro partidos anteriores disputados ante Granollers, volvió a hacer lo propio con un 6-4 y 6-4, en una hora y 38 minutos de partido.

El tenista ha disputado un partido en el que su juego ha seguido la línea del anterior. Ferrero ha tenido una gran resolución de puntos gracias a su servicio y ha realizado un juego agresivo y sin altibajos.

Ferrero, que fue número del mundo en 2003, ha aprovechado dos de las cuatro bolas de ruptura de que ha dispuesto y ha salvado las tres que había concedido a su rival.

En cuartos de final de este torneo de Pekín, Juan Carlos Ferrero se medirá al francés Jo-Wilfried Tsonga (cabeza de serie número uno) que ha vencido al chino Ze Zhang por 6-3 y 6-4.

Ferrero ha ganado este año el torneo de Stuttgart (Alemania), fue semifinalista en Umag (Croacia) y cuartofinalista en Barcelona.

Montañés cae en los desempates

El español Albert Montañés no pudo conseguir el pase a cuartos de final del torneo de Pekín al perder en los desempates ante el sudafricano Kevin Anderson por 7-6(3) y 7-6(4).

Tras dos horas y diez minutos de partido, Montañés se fue con la decepción de la derrota y con la decepción de haber estado luchando hasta final y haber caído en los desempates de los dos sets que disputó.

En el segundo, además, llegó a ir ganando por 0-3, pero los errores hicieron que el marcador se igualara y que al final abandonara el torneo en segunda ronda.