Enlaces accesibilidad

Teledeporte y RTVE.es premiarán la foto más original con motivo del Masters de Shanghái

  • Un reto de originalidad para los internautas: tenis sin tenis
  • Buscamos fotos que evoquen el deporte fuera de sus escenarios
  • Envíe su fotografía a nuestro formulario de participación
  • Las mejores fotos que han captado la idea hasta ahora

Por

El Masters 1.000 de Shanghái comienza el lunes 10 de octubre con Teledeporte y RTVE.es como testigos. Un torneo de los más prestigiosos del circuito ATP merece un premio a la fidelidad de nuestros espectadores e internautas por su participación.

Una pelota gigante firmada por el capitán de España en la Davis, Albert Costa, y unas zapatillas modelo Fernando Verdasco esperan a los dos mejores fotógrafos de tenis. Pero esta vez pedimos dar un paso más en la originalidad y creatividad de los participantes.

En esta ocasión los premios irán para aquellos que mejor plasmen el tenis fuera de los escenarios y ambientes -incluido material y vestuario- propios del tenis. Es decir, una foto a nuestro formulario de participación al lado de un cartel donde aparezca la palabra "Nadal", por ejemplo, como hace nuestro comentarista Tomás Carbonell en este vídeo.

El extenista y comentarista de Teledeporte nos enseña un Nadal que no es el de Mallorca

No obstante, no será Carbonell el encargado de elegir el ganador, sino nuestra otra comentarista habitual, Virginia 'Vivi' Ruano. La extenista acompañará a Xavi Dïaz, Arseni Pérez y Nacho Calvo en las retransmisiones de los mejores partidos del Masters 1.000 de Shanghái.

Regresan los mejores tenistas del circuito y regresa el mejor tenis a Teledeporte y RTVE.es.