Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El curso empieza en Valdebebas con el nuevo 'profesor', Jose Mourinho
  • Primer entrenamiento, con diez jugadores del primer  equipo y ocho canteranos
  • Pedro León se incorpora a la sesión vespertina

Pedro León, centrocampista del Getafe, ya es nuevo fichaje del Real Madrid. El murciano ha firmado con el club blanco por seis temporadas. El jugador, que ha costado diez millones de euros al conjunto madridista, se incorporará a las órdenes del técnico portugués, José Mourinho.

El Real Madrid ha realizado el reconocimiento médico de los jugadores con los que iniciará la pretemporada, entre los que no están Raúl, Guti ni los que han disputado el Mundial. Además ha anunciado el fichaje de Pedro León, procedente del Getafe, y el interés en Khedira, del Stuttgart, aunque el club germano ha negado cualquier oferta del Madrid. El Inter ha anunciado que Maicon no está en venta 15/07/2010

  • La cita mundialista ha hecho que el equipo entrene sólo con diez jugadores
  • Drenthe, Dudek o Benzema son algunos de los futbolistas que se han ejercitado
  • Por la mañana pasaron un reconocimiento médico y todos están bien
  • Los internacionales se irán incorporando paulatinamente
  • El luso dijo que sólo habla de Ronaldo y Pepe porque son sus jugadores
  • También dejó caer alguna crítica sobre la labor de Simao Sabrosa
  • "Cuando ganamos, ganamos todos, cuando perdemos, pierdo yo"

El presidente del Real Madrid defendió a Mourinho de los que reiteradamente critican el estilo de fútbol conservador y explicó que el fracaso en la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon precipitó la caída de Pellegrini.

Joan Laporta, actual presidente del Barça, ha dicho en declaraciones a Televisión Española que el que Sandro Rosell haya obtenido el mayor número de firmas no lo convierte en presidente, pues sólo lo convierte en candidato. Además ha señalado que el club está trabajando con el Arsenal para poder fichar a Cesc Fábregas. 'Mourinho es un gran entrenador', ha añadido.

El nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha expresado sus sensaciones tras llegar a Madrid en Radiogaceta de los Deportes. Ha indicado que estaba convencido de fichar por un club que le propone nuevos retos y ha asegurado que fue más "feliz" ganando al Barça en las semifinales de la Champions que ganando la final ante el Bayern. (01/06/10)

El nuevo entrenador merengue ha acudido por sorpresa a la presentación de la biografía de Raúl. A ella acudieron los dirigentes, incluido Di Stefano. Florentino dedicó unas palabras que suenan a despedida: 'Muchas gracias Raúl por los años que nos has dado en este club'.

El nuevo entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ya ha sido presentado oficialmente. El entrenador portugués, que ya ha dejado alguna de sus perlas habituales, ha repasado el nuevo proyecto al que se enfrenta (31/05/2010).

Comienza una nueva era del Real Madrid, después de que la anterior, la de Manuel Pellegrini, sólo durara un año. Jose Mourinho, el encargado del nuevo proyecto de Florentino Pérez, pronunció sus primeras palabras como entrenador tras firmar su contrato. Llega tras ganar un triplete y con la reputación de ganador a la espalda.