Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha avisado que una lesión de sus delanteros, Higuaín y Benzema, podría provocar un problema para el equipo blanco.

  • El equipo de Mourinho se vio obligado a remontar en la segunda parte (1-3)
  • Benzemá  entró en el descanso y se estrenó como goleador en pretemporada
  • Partido de debuts, el de Mourinho en España y el de Özil con el Real Madrid

El Real Madrid será ofensivo. Así lo ha declarado Arbeloa, que cree que con Mourinho el equipo jugará al ataque. Mientras, los posibles descartes del equipo siguen entrenándose a la espera de noticias 20/08/2010

  • El técnico augura diez años de proyección para el alemán
  • No ve un problema tener a Özil y Van der Vaart en el mismo equipo
  • Asimismo, ha destacado a Canales: "me gusta muchísimo"

El jugador alemán de origen turco Mesut Özil ha fichado por el Real Madrid. El club blanco ha pagado 15 millones de euros al Werder Bremen y el centrocampista se ha comprometido para las próximas cinco temporadas. El Madrid, mientras tanto, prepara su partido contra el Standard de Lieja 17/08/2010

El Real Madrid ha vuelto al trabajo con las ausencias de Kaká, Pepe, Garay Mahmadou Diarra. El de Mali sufre una microrrotura de fibras en la pierna derecha y será baja dos semanas (15/08/10).

El conjunto blanco dirigido por José Mourinho ha aterrizado en la capital bávara para disputar esta noche el amistoso ante el Bayer de Múnich en homenaje al 'Kaiser' Franz Beckenbauer.

El Real Madrid ha regresado de su gira por Estados Unidos. Los blancos han ganado los dos amistosos disputados pero han sufrido las bajas de Kaká y más recientemente, la de Pepe 09/08/2010

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha manifestado que hay oportunidades para todos loos jugadores y que ninguno tiene asegurado el sitio en el once titular. Mientras, Higuaín ha destacado las dos victorias del conjunto blanco en su gira por EE.UU.

El entrenador del Real Madrid ha dicho que no le importaría tener 'un regalo' del presidente, en alusión a un nuevo refuerzo para la plantilla que dirige.