Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Mourinho da por cerrado el capítulo de su incorporación temporal a la selección de Portugal. No lo hará, y el entrenador es consciente de que estar en el Real Madrid es muy especial.

  • El seleccionador entiende el deseo del portugués de entrenar a su país
  • Cree que no sólo hay que proteger a los grandes jugadores de las lesiones
  • "De Gea está a un paso de la selección absoluta, es un excelente portero"

El técnico del Real Madrid levantó la polémica despues del partido ante la Real Sociedad cuando manifestó su malestar por no poder entrenar a la selección de Portugal. Se armó tal revuelo que Mourinho tuvo que matizar sus palabras antes de coger el avión a las dos de la madrugada (19/09/10).

  • El técnico del Madrid deja la decisión en manos del club
  • "Si dependiera sólo de mí, iría y gratis", dice
  • Mourinho vuelve a criticar la saturación del calendario

Mourinho confía en que la puntería llegué el día menos pensado, por lo que "algún pobre puede pagarlo", mientras que resaltó que lo que busca es el equilibrio y el esfuerzo en defensa de todas sus piezas. "Quiero que defendamos con 10 jugadores. Por ejemplo, Higuaín ahora es más trabajador en defensa, lo que puede perjudicarle a la hora de encarar en perfectas condiciones a la portería".

El técnico luso del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado que respeta los silbidos del público del Bernabéu y declaró que si los hinchas blancos pitan, él tiene que 'callar" porque ellos le pagan. Por su parte, Iker Casillas, pidió a su propia afición 'algo más de paciencia'.

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha valorado por encima de todo a su entrenador José Mourinho como 'el mejor entrenador del mundo'. Estas palabras han sido en la Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios donde el club blanco ha aprobado el presupuesto para la próxima campaña. En el Real Madrid esperan conseguir 450 millones de euros, la cifra más elevada de cualquier institución deportiva en el mundo. En la temporada pasada lograron alcanzar 442 millones de euros como informamos en RTVE.es.

José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, afirmó en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo ante Osasuna (1-0), que respeta los silbidos del público del Bernabéu y declaró que si los hinchas blancos pitan, él tiene que 'callar' porque ellos le pagan (11/09/2010).

El intercambio de piropos entre Mourinho y Camacho han marcado las horas previas al encuentro que van a disputar el Real Madrid y Osasuna. El técnico portugués podrá contar con Cristiano Ronaldo, que se ha recuperado 'milagrosamente' de su lesión de tobillo para apuntarse a última hora al estreno de su compatriota en el Bernabéu.