Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid fue expulsado por el colegiado Paradas Romero al final de la primera parte del partido de Copa del Rey ante el Murcia en el Santiago Bernabéu, por decirle al árbitro 'vete a la mierda'. Tuvo que ocupar un improvisado lugar desde la grada del estadio, rodeado de atónitos espectadores y de agentes de seguridad, pero el portugués siguió mandando y viendo el partido como si tal cosa.

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, no ha querido hablar de su expulsión en el choque de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Real Murcia, la primera que sufre tras su llegada a España, aunque ha advertido que bastaba con ver "las estadísticas" de Paradas Romero para conocer su 'perfil'. El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha lanzado un nuevo aviso a aquellos que ante el Real Murcia no han rendido y ha subrayado que 'sabía quien no iba a jugar un gran partido', un mensaje que puede ir sobre todo para Sergio Canales, titular y sustituido tras el descanso.

Aparentemente, un equipo como el Murcia no debería asustar a un Madrid líder de la liga. Aparentemente, porque los blancos tienen un miedo oculto. Un año antes del Alcorconazo, Iñaki Alonso elíminó al Madrid en Copa contra el Real Unión. Y ahora, el mismo Iñaki Alonso está al frente del Murcia. Por eso, y por el cero a cero de la ida, Mourinho sólo comtempla ganar este partido.

  • El entrenador conjura al Bernabéu para la victoria en Copa ante el Murcia

"Los titulares de hoy son los suplentes del mañana", sostiene sobre el once

  • "Quien hace un pase de espalda no es porque quiere sino porque puede"
  • Da descanso para la Copa a Pepe, Carvalho, Khedira y Özil; vuelve 'Lass'

El que para la FIFA es el mejor colegiado del mundo dejó que el partido se le escapara de las manos en la parte final por culpa de su permisividad con los italianos (como Abate y Gattuso) y, por supuesto, por el tanto concedido que puso por delante a los italianos, gol en claro fuera de juego. En cada balón disputado durante los últimos diez minutos de partido más el descuento, se sacaban a pasear los codos, rodillas, pies, etc. por parte de cada bando sin que nadie lo impidiera.

Inzaghi, con 37 años, marcó los dos goles del Milan en el empate (2-2) frente al Real Madrid y ya suma 70 tantos en Europa. Para materializar el segundo gol arrancó en fuera de juego. Casillas también lo valoró así. El jugador italiano también golpeó por detrás al madridista Xabi Alonso y no fue amonestado. Mourinho se emocionó con el tanto del empate de su equipo y salió corriendo a por Albiol, que estaba calentando en la banda, para que entrara en el campo. El técnico madridista acabó el encuentro felicitando a su jugador Benzema y al rival, Inzaghi.

El técnico del Real Madrid se ha mostrado contento con el partido, y ha asegurado que el choque "dignifica la rivalidad histórica" del partido. Además, ha elogiado al árbitro, "es uno de los mejores del mundo".

  • El técnico madridista se queda "con la clasificación" a octavos
  • Casillas asegura que se marchan "un poco disgustados"
  • Pedro León, el protagonista, dice que es "lo mejor" que le ha pasado

Le toca al Real Madrid intentar lo que nunca antes ha logrado en competición europea. Derrotar al Mílan en San Siro. Una empresa a la que está entregado equipo y entrenador, que ha sido, una vez más, el gran protagonista en la ciudad milanesa, sobre todo para los tiffossi del Inter, claro.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió que debe "escapar de las emociones" en el regreso al estadio donde ganó todo con el Inter de Milán en los dos últimos años, y ve preparado a su equipo para romper la mala racha en San Siro, donde se medirá al Milán en Liga de Campeones. "Es un partido importante en el que tengo que controlar la emoción porque tengo mucho que agradecer. Voy a intentar no sentir nada especial, pero es difícil", admitió.

El entrenador del Real Madrid lleva dos años invicto en San Siro. Esta racha la consiguió dirigiendo al Inter de Milán, pero el portugués desea ampliarla a bordo de su nueva nave, el Real Madrid.