Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha mostrado satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Valencia y ha reconocido que "lo más importante" era la victoria.

Mourinho afirmó que no ha puesto "ninguna cruz" por las malas actuaciones en el Camp Nou ante el Barcelona, y descartó que vaya a castigar a sus jugadores. Por su parte, el Valencia ha asegurado "que no tienen miedo" de enfrentarse a los blancos.

  • Mourinho siente que no es tratado igual que otros entrenadores
  • "Yo no puedo coger el balón que un adversario quiere, los otros sí"
  • "Mi abuela me decía: Si te tienen envidia, tienes que ser muy feliz"
  • "Si el Barça ha tenido las orejas bajas en Champions por qué razón no tengo que aguantar yo los cinco goles"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha sido sancionado este martes con dos partidos de suspensión por provocar que sus jugadores Xabi Alonso y Sergio Ramos forzasen sus respectivas expulsiones el pasado martes 23 de noviembre en su partido frente al Ajax de Amsterdam, perteneciente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Además, el Real Madrid ha sido multado con 120.000 euros y los jugadores de forma individual. Sergio Ramos y Xabi Alonso deberán pagar 20.000 euros cada uno, Iker Casillas 10.000, Jerzy Dudek con 5.000 y el técnico de Setúbal, 40.000 euros.

  • El técnico, sancionado por "conducta inapropiada" en Amsterdam
  • Un segundo partido de sanción, sujeto a vigilancia "por tres años"
  • Se le señala como inductor de las expulsiones a Ramos y Alonso
  • Los jugadores han sido multados junto a Casillas y Dudek

Mientras que el técnico blanco, José Mourinho, ha comentado que la derrota "ha sido más que merecida", el entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado pletórico y ha pedido permiso para "disfrutar" de la victoria por unos días.

El técnico portugués fue uno de los más perseguidos por la grada del Camp Nou cuando se consumó la goleada del Barça. "Sal del banquillo" y "vete al teatro", los cánticos más populares (30/11/2010)

El entrenador del Madrid, José Mourinho, ha rechazado que su equipo haya recibido una humillación por parte del Barcelona, ni que él se sienta así, y se ha limitado a argumentar que el 5-0 sólo ha sido 'la derrota más abultada' en su carrera.

Son el centro de todas las miradas. Mourinho y Guardiola han expresado, a 24 horas del Barça-Madrid, su forma de ver el clásico. El madridista ha echado leña al fuego con el árbitro y el azulgrana ha avisado que saldrán a atacar.

"José Mourinho, con todas sus cualidades y sus defectos". Así se presentó cuando llegó al banquillo blanco. Dice que todo lo habla a la cara y así, dice las cosas claras a sus jugadores, a los medios de comunicación, a los rivales. El provocador, el trabajador, el ganador, el rival odiado pero respetado... De él se dice todo esto pero a él, le da igual: "Ves mis ojos cómo están. Llevo una semana que no duermo". Mourinho. Parece que no existe nadie más.