Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El jugador colombiano ha firmado un contrato por dos temporada y otra opcional con el club inglés
  • James se reencontrará con su extécnico en el Real Madrid y Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti

La situación de Gareth Bale y James Rodríguez en el Real Madrid es similar a la de otros futbolistas que en su día llegaron a los equipos como estrellas y ahora tienen colgado el cartel de transferibles y en sus clubes se ven apartados.

El jugador del Real Madrid Casemiro, que marcó un golazo ante el Nápoles, se mostró muy feliz por ese tanto y por la victoria, aunque se mostró cauto porque la eliminatoria aún no está decidida. En la misma línea, Zidane mostró su satisfación por ganar y por el tanto de Benzemá. Otro que estaba satisfecho fue James, que volvió a ser titular.

El colombiano podría ser titular en el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey frente al Sevilla después de que el Real Madrid le cerrara las puertas al mercado de invierno.

Después de abrir la caja de los truenos con sus declaraciones tras ganar el Mundialito, el centrocampista colombiano del Madrid ha optado por el silencio durante las vacaciones en su país.

En el Real Madrid no ha gustado nada la actitud de la federación colombiana con James. Dicen que no solo han hecho viajar al jugador con una lesión, sino que quieren hacerle jugar. No es la primera vez que hay roces. James es mucho más que un futbolista en Colombia.