Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El argentino anota el gol de la victoria albiceleste sobre Uruguay
  • Uno de Neymar y un doblete de Gabriel Jesús sirven a Brasil ante Ecuador (0-3)
  • James tira de Colombia ante la colista Venezuela (2-0)
  • Paraguay sorprende a Chile (2-1)
Real Madrid 2-1 Celta de Vigo | Vestuarios

Zidane: "James se va a quedar"

  • El técnico del Madrid elogia los minutos del colombiano ante el Celta
  • James protagoniza el 'culebrón' de salidas del conjunto blanco
  • El madridista, con gol y asistencia, lideró a la selección 'cafetera' (2-1)
  • Colombia sella su pase a cuartos y Paraguay se lo jugará con Estados Unidos
  • Los de Klinsmann han mejorado sensaciones con su goleada a Costa Rica (4-0)

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, reconoció que está "mucho mejor", tras mejorar el físico con la llegada de Zinedine Zidane, del que elogió el juego que ha cambiado en el equipo respecto a Rafa Benítez, admitiendo incluso que "el cambio ha sido bueno para todos".

El jugador de fútbol James Rodríguez llegó este viernes a la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas perseguido por la Policía Nacional por circular a más de 200 kilómetros por hora. Así lo han confirmado a Efe fuentes policiales, que han señalado que los dos agentes que persiguieron a James Rodríguez en un vehículo camuflado han propuesto una sanción conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana por una "infracción grave de desobediencia" que deberá determinar la Delegación del Gobierno. Además, la Policía Nacional va a comunicar este hecho al juzgado y a la fiscalía para que citen a declarar en los próximos días al jugador colombiano y poder determinar así si su actuación es constitutiva de un delito contra la seguridad vial.

La lesión de Danilo abre las puertas de la titularidad a Dani Carvajal, suplente del brasileño en los dos primeros partidos de Liga. El virus FIFA también ha dejado tocado a James con un golpe en la rodilla tras el partido de su selección ante Perú. Si juega el sábado contra el Espanyol dependerá de Rafa Benítez. 10-09-2015

  • Azulgrana y madridista cumplen las expectativas en su primer año
  • Griezmann se supera con la camiseta del Atlético de Madrid
  • Vietto, Aleix Vidal o Jonathas, otros fichajes destacados de la temporada

El ariete del cuadro italiano marcó a sus excompañeros el gol que abrió el marcador del partido. Después de los noventa minutos, se mostró contento por el resultado final, pero avisó de las dificultades que tendrá que superar el Juventus para llegar al último partido de la competición. "Hemos ganado, contento. Ganar al Madrid siempre es difícil. Hemos hecho un buen partido. Ahora tenemos que trabajar porque va a ser muy difícil, es el mejor equipo del mundo", afirmó en Televisión Española.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, afirmó este martes, después de perder 2-1 ante el Juventus en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, que su equipo tiene que tener "fe" en el estadio Santiago Bernabéu para alcanzar la final.

Javier "Chicharito" Hernández, futbolista mexicano del Real Madrid, dijo este martes, después de la derrota de su equipo por 2-1 ante el Juventus, que los jugadores blancos tendrán que "trabajar" para remontar y lograr el 1-0 que le valdría al cuadro madridista para llegar a la final de la Liga de Campeones.

El colombiano abrió la victoria del Madrid frente al Almería con un gol que recordó al que marcó ante Uruguay en el Mundial de Brasil. Así lo vieron también en su propio país, donde lo celebraron. (30/04/2015)

Al margen de la eficacia de Cristiano el partido ante el Granada confirmó que con James y Modric en el centro del campo el equipo mejora mucho. Ahora a ver que pasa con Isco, que lo ha hecho muy bien estos meses pero que puede quedarse en el banquillo ante el Rayo. 06-04-2015