Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Valencia ha vuelto al trabajo con los deseos de Emery cumplidos. El técnico pidió que hicieron una 'limpia' y el club ha dejado fuera a Manuel Fernándes y al 'Chori' Domínguez. Están en el aire Banega y Miguel. Tampoco siguen en el equipo los cuatro capitanes, Joaquín, David Navarro, Vicente y César, a parte de Miguel Ángel Moyá y Marius Stankevicius. Piatti ya ha pasado reconocimiento médico. En el Málaga también se ha ejercitado por primera vez con sus nuevas estrellas y con nuevos objetivos: "Un club como el nuestro que ha hecho una inversión tan importante tiene que acabar entre los seis primeros", decía Enzo Maresca. El Sevilla ha presentado a Spahic. La Real Sociedad, el Levante y el Getafe han regresado al tajo y el Mallorca a los reconocimientos médicos. Por último, el Espanyol ha presentado sus nuevas equipaciones.

Julen Guerrero será el director de la cantera en el Departamento de Tecnificación del Málaga. Por su parte, en el Atlético de Madrid, su director deportivo, Caminero, asegura que cuenta con Forlán y con Agüero. Sobre Diego Costa, esperan a que vuelva para ponerle una sanción. Por otro lado, Piatti es nuevo jugador del Valencia al igual que Diego Alves. El Villarreal sigue confiando en Senna al que ha renovado por una campaña más. El Mallorca ha fichado al portero Calatayud, el Sevilla se hace con Spahic y el Getafe ha presentado a Lacen y Albertazzi. Por último, el gobierno de Cantabria ha exigido al Racing a que se acoja a la Ley Concursal como mejor solución a sus problemas.

El Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo sin el 'Kun' Agüero que se encuentra jugando con Argentina la Copa América. Además, Agüero está pendiente de cambiar de club y el técnico rojiblanco, Manzano, no sabe todavía si podrá contar con él. El 'Kun' ha comentado que "se habla solamente de la oferta de la Juventus". Por otra parte, el Getafe presenta su nueva equipación. Parejo se viste del Valencia. El Sevilla vuelve al trabajo y el Athletic de Bilbao se prepara para las elecciones a la presidencia. Por último, en la Copa América, Chile ha ganado a México y Uruguay ha empatado con Perú.

El nuevo jugador del Málaga, Joaquín, se dio un baño de multitudes en su presentación como futbolista del conjunto malagueño. Más de 15.000 aficionados se citaron en el estadio 'La Rosaleda' para darle la bienvenida. También se vestirán de corto otros fichajes como Silvio para el Atlético de Madrid y Diego Castro para el Getafe.

       
  • Manchester City y Fulham han cosechado éxitos tras inversiones millonarias
  •    
  • El Portsmouth y el Alavés acumularon grandes deudas por la mala gestión
  •    
  • El Racing, el Getafe y el Málaga están ahora en manos de grandes magnates

En época de fichajes no solo se negocia por futbolistas para reforzar las plantillas de equipos de fútbol. También se negocian los posibles traspasos de entrenadores como el de Marcelino García Toral que quiere dejar el Racing y firmar con el Sevilla. Desde el club cántabro dicen que no están dispuestos a negociar y que si Marcelino quiere irse tendrá que abonar el año de contrato que le queda. Otro posible cambio es el de Luis García, entrenador del Levante que interesa a Getafe. Mientras, el Atlético de Madrid está negociando por Joaquín Caparrós. Además, Van Nistelrooy está en Málaga y podría ser el primer fichaje estrella del club.

       
  • Así se lo han comunidado este lunes tras reunirse Torres y Toni Muñoz con él
  •    
  • Míchel acababa contrato esta temporada pero quería renovar con los azulones
  •    
  • Manzano, Luis García o Luis Enrique suenan como principales recambios
  •    
  • La plantilla ya está de vacaciones y volverá el 11 de julio con nuevo técnico