Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El campo del Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez, se ha revelado como uno de los estados más complicados, el único en el que el Barça ha perdido este año. Por tanto, el Real Madrid buscará un resultado positivo para continuar en lo más alto de la tabla.

Tras una semana preparando el partido, el Real Madrid quiere conseguir tres nuevos puntos en el Coliseum, un estadio que se le resisite y en el que ha perdido 3 veces. Mourinho podrá contar para este partido con Sergio Ramos, tras cumplir su sanción y Xabi Alonso, recuperado de sus molestias. En el Getafe sin embargo, tienen cinco bajas importantes.

El frío marcará la jornada 22 de Liga que arranca este sábado con los partidos: Levante - Racing, Athletic - Espanyol y Mallorca - Betis a las 18:00 h.; Getafe - Real Madrid a las 20:00 h.; y Barcelona - Real Sociedad, a las 22:00 h. Por ejemplo en el Camp Nou está prevista una temperatura de menos de 2 grados. 03-02-2012

El Real Madrid prepara con esmero su visita liguera al Getafe, único equipo que ha ganado a los azulgrana y el segundo equipo que menos goles ha encajado en casa en lo que llevamos de campeonato. Tras el entrenamiento de este jueves, Granero no ha perdido la ocasión para reafirmar la unidad de la plantilla madridista con su entrenador, José Mourinho. (02/02/12)

Xabi Alonso gana posibilidades de estar disponible en el Real Madrid, que afronta este fin de semana una peligrosa visita a Getafe. El centrocampista sigue con sobrecarga muscular, pero Mourinho espera tenerlo en condiciones para alinearlo en el campo donde el Barcelona ha sufrido su única derrota de esta temporada liguera. (01/02/12)

El Valencia, a la estela de Real Madrid y Barcelona, sigue su lucha particular en contra del 'bipartidismo' en la Liga y pondrá la guinda a la jornada sabatina del campeonato español con su choque contra la 'tocada' Real Sociedad, eliminada esta semana de la Copa de manera sonrojante por el Mallorca. Antes, a las 18:00 horas, el Sevilla recibe al RCD Espanyol con el sabor amargo que les dejó la eliminación en la Copa del Rey a mano del Valencia, pese al estéril triunfo en la vuelta (2-1), mientras que los blanquiazules eliminaron, no sin apuros, al Córdoba y llegan en buen estado de forma al choque. El sábado se completa con dos duelos importantes por el descenso. El colista Zaragoza, que acaba de contratar a Dujmovic y Aranda, busca su primera victoria liguera en tres meses bajo el mando de Manolo Jiménez, que tropezó en su primer partido. La concentración previa de la afición para protestar contra el presidente, Agapito Iglesias, calentará aún más el ambiente.