Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona ha anunciado el fichaje del joven atacante portugués Francisco Trincão (20 años), internacional sub-21, procedente del Sporting de Braga, equipo en el que permanecerá hasta el 30 de junio. El extremo belga Yannick Carrasco, última incorporación del Atlético de Madrid, ya se entrena desde este viernes con el conjunto rojiblanco, antes incluso de hacer oficial los colchoneros su cesión desde el Dalian Yifang chino.

Cedric Bakambu se disponía a viajar a Barcelona desde Hong Kong cuando recibió la llamada de Eric Abidal, secretario técnico de los blaugrana, quien le comunicó que la operación no se llevaría a término. El jugador volvió a la concentración con el Beijing Guoan, equipo de la liga China en el que milita.

El ex del Villarreal se tomó la situación con humor, pidió a la web de referencia en valoración de futbolistas y fichajes que añadieran a su listado de equipos el "casi FC Barcelona" y la web ha atendido su petición.

Fútbol | Mercado de fichajes

El Sevilla ficha a En-Nesyri hasta 2025

  • El traspaso se cerró por una cifra cercana a los 20 millones de euros
  • Los hispalenses refuerzan la delantera tras la salida de Dabbur

El nuevo entrenador del Mónaco, Robert Moreno, ha asegurado este lunes, en su presentación con la entidad del Principado, que sólo guarda agradecimiento para su sucesor al frente de la selección española Luis Enrique, pero ha preferido mirar al futuro. "Con Luis Enrique pasé nueve años maravillosos y solo tengo agradecimiento. Pero hoy soy el entrenador del Mónaco. Hace 28 años que soy entrenador, empecé a los 14, con 25 obtuve el UEFA Pro y mi sueño siempre fue ser primer entrenador, y ahora empieza esa etapa", ha declarado Moreno.