Enlaces accesibilidad
Mercado de fichajes

Suso jugará en el Sevilla en calidad de cedido

  • El jugador gaditano, procedente del Milán, jugará en Nervión hasta junio de 2021
  • El Alavés logra la cesión de Ljubomir Fejsa hasta final de temporada

Por
Suso, cedido al Sevilla
Suso, nuevo fichaje del Sevilla.

El jugador español Joaquín Saénz Fernández de la Torre, conocido como 'Suso', jugará en el Sevilla FC lo que resta de temporada y la próxima tras alcanzar un acuerdo con el club andaluz y con el AC Milan para poder regresar a la Liga española.

El gaditano, que lucirá el dorsal 14, vuelve a jugar en España tras su paso por el Almería, procedente del Liverpool y antes de firmar por el Milan de Italia. El Sevilla tendrá una opción de compra obligatoria por el extremo si se cumplen "una serie de objetivos", explicó la entidad nervionense.

El futbolista aterrizó en Sevilla este miércoles alrededor de las 15.00 horas y superó posteriormente las pruebas médicas antes de firmar su nuevo contrato.

Suso es el segundo fichaje del club andaluz tras la adquisición de Youssef En-Nesyri.

Además, el Sevilla también comunicó la cesión del lateral izquierdo Guilherme Arana que se marchará cedido al Atlético Mineiro hasta junio de 2021, fecha en la que el club de Belo Horizonte deberá hacer efectiva una opción de compra obligatoria.

Ljubomir Fejsa, nuevo refuerzo del Alavés

Asimismo, el Deportivo Alavés ha logrado la cesión del centrocampista serbio Ljubomir Fejsa hasta el final de la temporada, tras el acuerdo alcanzado con su club de origen, el Benfica de Portugal.

El club vitoriano confirmó la incorporación de este jugador balcánico para suplir al lesionado Tomás Pina y se convierte en el cuarto fichaje del mercado invernal tras las llegadas de Víctor Camarasa, el guardameta Roberto Jiménez e Ismael Gutiérrez.