Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Todos los expertos se ponen de acuerdo a la hora de afirmar que, probablemente, Grosjean no habría sobrevivido años atrás en las mismas circunstancias que las sucedidas durante su accidente. En 'El Vestuario' hablamos con Jaume Pintanel, una de las personas que más sabe de monoplazas y fórmulas en España: "Ha habido una evolución importantísima en cuanto a materiales, y tanto el mono como el casco del piloto cumplieron su cometido", ha explicado. 

Fernando Alonso ha salido satisfecho de los test privados que ha realizado en Abu Dabi, sigue recuperando sensaciones al volante. En doble sesión ha completado 74 y 116 vueltas al circuito de 5.5 km, el equivalante a tres Grandes Premios. 1.055 km que se unen a los otros 1.000 que ya rodó hace unos días en Bahrein. En total han sido 2000 km de test.

Marta García, piloto de W Series, la máxima categoría de Motorsport femenino, está más cerca de conseguir su sueño: Pilotar para la Fórmula 1. Tras el acuerdo entre ambas organizaciones, la categoría reina incluirá a las pilotos en ocho carreras durante el próximo mundial. Marta cree que es el primer paso para lograr una Fórmula 1 mixta, sin distinciones entre hombres y mujeres, aunque existen varios hándicaps.