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El bicampeón del mundo de Fórmula 1, que volverá al Mundial el año que viene, está a punto de volver a subirse a un bólido. Este viernes ha dicho que estos dos años fuera del campeonato han sido "positivos" con sus experiencias en carreras distintas (IndyCar, resistencia o Dakar). "Ahora volver aquí me motiva mucho. He reseteado [reiniciado] mi mente y mi cuerpo", ha comentado desde el circuito de Imola, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Emilia Romaña.

  • La carrera asiática iba a estrenarse este 2020 en un calendario que se presumía el más largo
  • El Mundial se queda con tan solo 17 carreras después de las alteraciones por el coronavirus

El bicampeón del mundo ha tomado contacto con su nuevo monoplaza aprovechando una sesión de rodaje de la escuedería Renault tras la que ha mostrado sus intenciones en esta nueva etapa en la Fórmula 1 de la que quiere aprender en cada kilómetro.

Un motor de GP2, es la descripción que Alonso le dedicó por radio a su motor Honda en 2015. Dos años después era "más lento que antes" según el asturiano. Ahora, Honda anuncia su adiós en 2021 para centrarse en tecnologías limpias. Cierra así otra etapa un fabricante que ofreció a Williams y McLaren un motor imbatible a finales de los años 80