Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Jesús Sandoval, experto en cirujía oral y maxilofacial, cree que Fernando Alonso podrá volver pronto a los entrenamiento tras la operación a la que ha sido sometido y a luz de las informaciones "limitadas" que maneja.

"Al dañarse la zona maxilar superior y no la inferior hace que la recuparación sea más rápida ya que es un área que no tiene movimento, además creo que no tiene lesiones que puedan afectar al equilibrio ya que no tiene afectada la zona de la mandíbula más cercana al cráneo", ha explicado.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso ha sido operado con éxito de una fractura en la mandíbula superior tras del atropello que sufrió cuando entrenaba en bicicleta este jueves. El piloto asturiano permanecerá en observación en el hospital durante 48 horas y los médicos creen que podrá volver a los entrenamientos con normalidad tras unos días de descanso.

Paloma López, de LABE Abogados, analiza para RTVE.es los detalles de por qué algunos deportistas eligen fijar su residencia fiscal en países como Andorra, Mónaco o Suiza sin ser de allí. Las ventajas fiscales a sus altos ingresos los convierten en un atractivo para cambiar de residencia, pero tienen que atender a una serie de exigencias para poder tributar en ellos.

La reacción unánime tras la inesperada muerte de Adrián Campos es el agradecimiento a uno de los pioneros del automovilismo moderno en España. "Sin tí nunca hubiera llegado a la Formula 1" ha escrito Marc Gené.

Hasta la llegada de Gené, De la Rosa y Alonso, Campos era el piloto español con más grandes premios de Formula 1 a sus espaldas: 21; todos con Minardi, donde se retiró en 1988.

El expiloto de Fórmula 1 e histórico del motor español Adrián Campos ha fallecido este miércoles a los 60 años de edad, según ha confirmado el equipo que fundó, Campos Racing. El valenciano inició su carrera internacional en 1983, debutando en la European Fórmula 3, donde consiguió ser el primer español en finalizar entre los tres primeros en un campeonato internacional de esta categoría.

-->