Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del BarcelonaErnesto Valverde, ha asegurado que sus jugadores están "con ganas de volver" y confía en dar este domingo una buena imagen, ante el Arsenal, en el Trofeo Joan Gamper.

"Estamos con ganas de tomar contacto con nuestro estadio y con nuestra gente. Los jugadores tienen ganas de volver y hacerlo con un buen sabor de boca", ha manifestado.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, alabó este miércoles las tres nuevas incorporaciones del conjunto azulgrana para la temporada 2019-2020: el portero Norberto Murara 'Neto', el centrocampista Frenkie de Jong y el delantero Antoine Griezmann.

Ernest Maragall obre avui formalment els contactes amb Barcelona en Comú i Junts per Catalunya per intentar un acord d'investidura previ a un acord de govern. Demana a un i altres que no parteixin d'exclusions mutues. Tancat el cicle electoral el govern diu que se sent reforçat i no veu riscos en la seva estabilitat. Avui per cert l'independentisme recupera la seva majoria al Parlament un cop Sánchez, Rull i Turull han renunciat a la seva acta en ser escollits diputats al Congrés. Com a diputats de la cambra tenien el vot suspès per part el jutge Llarena.

Al Tribunal Suprem continua el judici del procés de nou centrat en els videos aportats per les parts sobre les fets de la tardor de 2017. En clau esportiva Ernesto Valverde continuarà sent l'entrenador del Barça la temporada vinent, segons ha confirmat el president del club Josep Maria Bartomeu.

Aunque Ernesto Valverde es conocido a nivel mundial por su faceta futbolística, el técnico del FC Barcelona tiene otra pasión: la fotografía. Su idilio con este mundo empezó muy pronto y con su primer sueldo como futbolista se compró una buena cámara. Desde entonces, siempre la lleva consigo para captar los momentos como los que reflejó en un libro. Y es que Valverde considera que una buena fotografía es comparable a hacer un buen partido o ganar un título. 

El entrenador del FC Barcelona, ha asegurado que no le preocupa cómo encajar al francés Antoine Griezmann en el equipo si finalmente acaba fichando por el conjunto azulgrana, y ha afirmado que el Eibar, ante el que despiden la temporada este domingo en Ipurua, es "una buena piedra de toque" para preparar la final de Copa del Rey ante el Valencia, donde buscarán terminar el curso con un doblete.

"Le diría a Valverde que tiene el apoyo de la Junta y del presidente, es el entrenador que queremos. Le renovamos hace poco", aseguró Bartomeu a los medios en la presentación de un libro sobre la figura de Kubala, en Barcelona. Además, Morata pide apoyo para Griezmann en el Atlético y el Madrid desmiente haber fichado a Luka Jovic, como aseguran en Alemania.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, admitió que después de la fatídica eliminación contra el Liverpool en la Liga de Campeones, les toca pasar "unos días horribles", "hacer penitencia" e intentar acabar la temporada ganando un título más. "Cuando tienes un batacazo de este calibre, tenemos que pasar unos cuantos días horribles, como toda nuestra gente, porque es así. Hay que pasar esa penitencia y con el tiempo que nos queda, volver a rehacernos y acabar la temporada ganando otro título. Ahora mismo estamos tocados", reconoció el técnico blaugrana.