Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Me siento traicionado. Algunos no me quieren aquí. No solo el entrenador, sino otras personas en el club." Cristiano Ronaldo ha culpado al Manchester United de intentar forzar su salida y no habla de su deseo de jugar la Champions esta temporada. Pero sus críticas al club fueron más allá: "Desde que se marchó sir Alex Ferguson no ha habido evolución en el club. La progresión ha sido cero."

El Manchester United ha apartado del equipo a Cristiano Ronaldopara el partido de este sábado en Premier ante el Chelsea, después de abandonar el banquillo antes del final del encuentro de este miércoles contra el Tottenham. "Cristiano Ronaldo no será parte del equipo del Manchester United para el partido de Premier del sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está totalmente concentrado en prepararse para este encuentro", dice un comunicado oficial del United. Horas después, Cristiano publicó una carta en sus redes sociales en la que lamentaba el incidente, que achacó a un "calentón".

En el Portugal - España de este martes en la UEFA Nations League se van a enfrentar dos estilos ofensivos muy distintos. En los locales el gol tiene nombre propio, un Cristiano Ronaldo que acapara todos los récords. En la selección española el gol es más coral, con Morata liderando las estadísticas, secundado por Sarabia y Ferran Torres.

Portugal-España de la Nations League en directo, a las 20:45h. en La 1 y RTVE Play

Un 14 de agosto de hace 20 años debutó con el Sporting de Portugal un joven Cristiano Ronaldo. A partir de ahí empezaría la carrera de uno de los mejores futbolistas de la historia: cinco Champions, cinco Balones de Oro y paso por clubes como el Real Madrid, donde es el máximo goleador de todos los tiempos.

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid mostró de nuevo su rechazo al posible fichaje del delantero portugués Cristiano Ronaldo, un jugador al que ven "en franca decadencia" y que representa "la antítesis" de los valores del club.

Por su parte, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dejó claro este martes que es "prácticamente imposible" que el club vaya a fichar al delantero portugués Cristiano Ronaldo y pidió no alimentar más "rumores" sobre fichajes y salidas.

Cristiano Ronaldo está buscando equipo de Champions para la temporada que viene y su agente, Jorge Mendes, lo ha ofrecido al Atlético de Madrid. El extremo portugués tiene difícil su llegada al Metropolitano porque su puesto está cubierto y porque la afición, en principio, no lo ve con buenos ojos.

Diez meses después de su esperado regreso al United, Cristiano Ronaldo quiere hacer las maletas. Por primera vez en dos décadas el máximo goleador de la Champions no va a poder disputar su torneo fetivhe y entre los posibles destinos, se encuentran el Napoles, el Chelsea y el Bayern de Munich, siempre y cuando Lewandowski acabe dejando el club.