Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

¿Qué ambiente se respira en Moscú a pocos días de las elecciones presidenciales? ¿Quién es Vladimir Putin y cómo está consiguiendo mantenerse en el poder? Nos lo cuenta Xavier Colás, corresponsal de El Mundo en Rusia y autor del libro "Putinistán. Un país alucinante en manos de un presidente alucinado", de La Esfera de los libros.

'Diario de Ucrania' es un podcast que publicamos todos los miércoles en el que encontrarás el contexto necesario para entender lo que está pasando en la guerra tras la invasión rusa. Escuchamos a analistas, militares, periodistas, trabajadores humanitarios y a los ciudadanos ucranianos y rusos que sufren en primera persona este conflicto.

Un barco de la ONG Open Arms llevará 200 toneladas de comida a Gaza a través de un nuevo corredor humanitario que parte desde Chipre. La iniciativa, en coalición con World Central Kitchen, ya cuenta con las autorizaciones de las autoridades israelíes, palestinas y chipriotas y se espera que pueda partir hacia la Franja en las próximas horas. Para el desembarco se está construyendo un espigón provisional, puesto que el puerto de Gaza está destruido. Foto: Iakovos Hatzistavrou / AFP.