Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"La conexión no es privada" es uno de los mensajes con el que nos encontramos cuando navegamos por Internet. Eso no significa que sea una web fraudulenta, pero sí debemos tomar precauciones para garantizar que la navegación es segura. El INCIBE nos explica como hacerlo.

Hoy en el famoso concurso Saber y Ganar pondremos a prueba las competencias digitales de nuestros concursantes gracias a Generación D. Hoy traemos consejos para proteger nuestros archivos con contraseñas.

Hoy en Por tres razones hablamos de la operación Renascere en la que se rescató a un bebé agredido sexualmente por su padre en Madrid. Los 20 especialistas que capturaron a este delincuente sexual tienen actualmente en su radar a otros 300 objetivos en cartera. Nos lo cuenta el inspector Javier Izquierdo, jefe del Grupo I de Protección al Menor de la Brigada Central de Investigación Tecnológica de la Unidad Central de Ciberdelincuencia de la Policía Nacional.
 

Hoy en el famoso concurso Saber y Ganar pondremos a prueba las competencias digitales de nuestros concursantes gracias a Generación D. Hoy conoceremos los pódcast de “Seguridad del internauta”, dónde encontrarán consejos para protegerse de los posibles peligros del mundo digital y convertirse en expertos de la tecnología.

El grave fallo de seguridad que vivió Israel en la mañana del sábado ha generado una crisis total. Fallaron unas medidas de seguridad que se consideraban de las más avanzadas del mundo. Analizamos con Marta Peirano la privatización de los servicios de seguridad en Israel.

Air Europa informa a sus clientes que un ciberataque ha comprometido los datos bancarios de algunos clientes por lo que les pide que cancelen las tarjetas usadas en la plataforma de la compañía.

En un comunicado la aerolínea explica a los usuarios afectados que es posible "un acceso no autorizado a los datos de su tarjeta bancaria" que incluyen el número de la tarjeta, su fecha de caducidad y el CVV.

La compañía aérea asegura que ha notificado el incidente de ciberseguridad a las autoridades competentes. La brecha habría afectado al entorno de pagos con el que se gestionan las compras a través de la web, según ha confirmado el equipo de sistemas de la compañía.