Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, ha elogiado a su homólogo en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, en la previa de Champions entre el conjunto blanco y el City, y ha asegurado que Ancelotti no es sólo "un gestor" y que, "jamás podré considerar que Carlo es un mal entrenador tácticamente". También ha reconocido la gran carga "emocional" que fue el partido de la pasada edición de la Champions contra el club blanco. Ahora toca otra batalla, y Guardiola buscará también "los puntos fuertes del Real Madrid" para "tratar de combatirlos", como reconocía.

El entrenador del Real Madrid ha asegurado que tiene bastante claro el equipo que piensa alinear ante el Manchester City en el regreso de la Champions. El técnico italiano, preguntado por los experimentos, ha asegurado que no espera "meter cosas raras en el partido". Además, el italiano ha reconocido que se sigue poniendo nervioso antes de los partidos.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, defendió la decisión de su jugador, Brahim Díaz, de jugar con Marruecos y no con España, ya que eligió “donde le quieren”. “Brahim para nosotros es un jugador importante y lo puede ser para cualquier equipo. Él ha elegido donde lo quieren y creo que ha elegido bien, porque Marruecos es un gran equipo, han hecho un Mundial fantástico y Brahim les va a aportar aún más”, valoró en rueda de prensa. 

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, celebró cerrar la mala dinámica de empates en LaLiga con una goleada al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu (4-0) y aseguró que en el conjunto madridista "el empate es la antesala de la crisis".

"La actitud, la intensidad en la presión, en la circulación del balón ha mejorado. No era tan complicado hacerlo mejor que el miércoles. Hemos aprovechado el balón parado para adelantarnos y después controlar. Estamos contentos, hemos cumplido en un partido que en este momento de la temporada puede ser trampa y pinchar. Estamos motivados en un momento importante", analizó.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido el mal partido de su equipo ante el Leipzig, pese al pase a cuartos de final: "Los pitos del final de la primera parte eran merecidos". Además, el italiano también ha asegurado que no repetiría el once titular y, con respecto a la petición de prisión de la Fiscalía por un supuesto fraude fiscal, le ha restado importancia: "El único problema que tengo es que el equipo tiene que jugar mejor".

La Fiscalía de Madrid solicita cuatro años y nueve meses de prisión para el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, por supuestamente haber defraudado a Hacienda más de un millón de euros en los ejercicios fiscales de de 2014 y 2015. En concreto, 386.361 euros corresponderían a 2014 y 675.718 euros, de 2015, lo que suponen un total de 1.062.079 euros. Según ha informado el Ministerio Público Ancelotti consignó en sus declaraciones de la renta las retribuciones de trabajo personal percibidas del Real Madrid y omitió el rendimiento correspondiente a la explotación de sus derechos de imagen que había cedido a otras entidades.