Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, repitió este domingo en varias ocasiones que merecieron "ganar" el derbi liguero en el Santiago Bernabéu, aunque indicó que su equipo debe "estar tranquilo" y no reprocharse "nada", ya que salen del empate "líderes" y "con confianza". 

"Ha sido un partido muy bueno por nuestra parte. Hemos controlado bien todo el partido, hemos tenido la mala suerte de encajar en el

último minuto. Nos faltaba altura, hemos sufrido a balón parado. Merecíamos ganar, pero no tenemos que reprocharnos nada. El próximo sábado tenemos una opción de dar un golpe encima de la mesa", apuntó el italiano tras el 1-1 entre Real Madrid y Atlético en Liga. 

Carlo Ancelotti ha valorado la posible baja de Rüdiger para el derbi madrileño de este domingo ante el Atlético de Madrid, aunque no le cierra la convocatoria al alemán. Por si acaso, el técnico italiano ya ha desvelado sus "tres opciones" de confianza por si el central no llega: "Carvajal, Mendy o Camavinga".

Ancelotti da sus "tres opciones" para reemplazar a Rüdiger: "Carvajal, Mendy o Camavinga", por David Collazos

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, saltó al césped al final del partido para protestar al colegiado Ricardo de Burgos Bengoetxea la tarjeta amarilla mostrada a Aurélien Tchouaméni, con la que cumple ciclo y se perderá el derbi ante el Atlético de Madrid, y a solicitar un penalti no señalado a Brahim Díaz.

"Me ha sacado una tarjeta porque no ha pitado penalti", lamentó Ancelotti posteriormente en rueda de prensa. "Le ha sacado la tarjeta a Tchoauméni y no estará para el partido el domingo. Si no tenemos a Rüdiger tendremos que meter a otro de central que no estará acostumbrado a jugar ahí pero lo hará muy bien", añadió.

Ancelotti fue claro al mostrar su opinión sobre las decisiones del colegiado, como le dijo a De Burgos en persona. "Para mí era penalti y no tarjeta, todo lo contrario a lo pitado y me ha sacado tarjeta. No pasa nada". 

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha afirmado en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Getafe que está acostumbrado a la presión. El técnico italiano ha respondido a preguntas sobre la decisión de Xavi de dejar el Barça a finales de la temporada.