Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que no tiene intención de rotar a sus porteros y que elegirá a uno para la segunda parte de la temporada. Además, ha dicho que no descarta que se fiche a un central en el mercado de invierno por la lesión de Alaba.

El Real Madrid se despide del Bernabéu en este 2023 con el Villarreal, aunque queda la visita a Mendizorroza Ancelotti hace ya su balance de fin de año. "Para opinar tenemos que esperar a lo que pase el día 21, que puede ser que haya algo importante para cambiar la historia del fútbol actual. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) emitirá este jueves su veredicto sobre la sentencia para dar vía libre a la Superliga.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha elogiado a Isco Alarcón, actualmente en el Betis y rival este sábado en partido de la jornada 16 de Liga. "A Isco le he visto jugar muy bien, ha vuelto a su nivel", ha dicho en la rueda de prensa previa.

"A Isco le he visto jugar muy bien, ha vuelto a su nivel. Estoy muy contento porque es un jugador que ha aportado al fútbol, ha pasado momentos complicado de los que ahora ha salido. Mañana es uno de los jugadores que tenemos que controlar bien porque lo está haciendo muy bien", valoró.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha confirmado que Jude Bellingham está "listo" para jugar ante el Granada en el partido de Liga correspondiente a la decimocuarta jornada. Según el técnico italiano, el inglés tiene "una pequeña molestia en el tobillo" por una torcedura en el partido de Champions ante el Nápoles el pasado miércoles.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti ha confirmado que Jude Bellingham está "listo" para jugar ante el Granada en el partido de Liga correspondiente a la decimocuarta jornada. Según el técnico italiano, el inglés tiene "una pequeña molestia en el tobillo" por una torcedura en el partido de Champions ante el Nápoles el pasado miércoles.

El entrenador del Real Madrid ha reconocido el trabajo de Nico Paz, autor del tercer tanto de su equipo ante el Nápoles, "un jugador que tiene la calidad necesaria para jugar en el Real Madrid". El italiano ha reconocido que ha hecho "un trabajo fantástico aportando cuando se le ha necesitado, es una noche muy especial para él".

El Real Madrid recibe este miércoles al Nápoles italiano con el objetivo de ganar o empatar. Cualquiera de esos dos resultados le sirve a los blancos para certificar matemáticamente el primer puesto del grupo, ya que el pase a octavos lo logró en la anterior jornada. Antes del choque, Ancelotti destacó la calidad de su plantilla.

  • Sigue el Real Madrid - Nápoles, en directo, a las 21:00 horas en RTVE.es

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este martes que "hablar de los lesionados es faltar al respeto a los que van a jugar", defendiendo que que su plantilla es "muy buena", ya que mantiene el "nivel" pese a "todos los problemas", al mismo tiempo que elogió el "caso especial" de Diego Pablo Simeone en el banquillo del Atlético de Madrid, después de "tantos años en un club", porque "la vida de un técnico es mucho más corta".  La relación de lesionados en el Real Madrid llegó a ser de hasta nueve jugadores, en un gran contratiempo para Ancelotti para elaborar los onces titulares. Las recuperaciones de Jude Bellingham y Dani Ceballos aligeraron en cierta manera la enfermería. Una situación excepcional que favorece la entrada en las rotaciones de jugadores del filial blanco. "Ahora tenemos que aprovechar la calidad de la cantera", aseguró el italiano, quien insistió en que tiene "mucha confianza" en la cantera madridista. "El trabajo que está haciendo Raúl (González) es fantástico, llegan listos para jugar con nosotros", defendió.