Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, resaltó el buen partido del brasileño Rodrygo Goes, autor de dos goles y una asistencia en la victoria en el estadio Nuevo Mirandilla sobre el Cádiz (0-3). “Rodrygo ha vuelto, ha marcado la diferencia en el partido de hoy”, aseveró el técnico italiano, que destacó cómo su equipo se ha sobrepuesto a las numerosas lesiones. “Todas las bajas que tenemos son muy importantes, pero lo hemos manejado bien, el equipo ha estado muy bien en el campo”, celebró sobre sus futbolistas. Confesó Ancelotti que la duda era “Rüdiger o Alaba” en su sistema de rotaciones, pero optó por el alemán sabiendo que el Cádiz juega con balones largos. Además, adelantó que, pee al buen hacer del meta Lunin, “si Kepa está bien contra el Granada va a jugar”.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha confirmado que el turco Arda Güler ha sufrido una nueva lesión y que está "deprimido y afectado", aunque considera que "su futuro no está en duda", y ha insistido en que el equipo debe aspirar a la "continuidad" y empezar por conseguirla en el partido de este sábado ante el Valencia en el Santiago Bernabéu (21.00 horas).

De esta manera, el centrocampista otomano, que no ha debutado, sufre su tercera lesión desde su llegada al club blanco el pasado verano. "La primera lesión fue de menisco; fue operado, y como muchas pasa te cambia la postura y puede pasar que tengas problemas musculares. Es lo que le ha pasado a Güler. Su futuro es muy bonito. Puedo entender que el jugador esté decepcionado, pero es un pequeño problema muscular. Paré dos años cuando tenía 21, volví y mi carrera fue buena. El futuro de Güler no está en duda, es solo un momento", indicó.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quiso aportar normalidad al partido de Liga que les enfrenta ante el Valencia en el Santiago Bernabéu este sábado, tras los insultos racistas al brasileño Vinícius Junior en Mestalla la pasada temporada y la polémica posterior, asegurando que “no” hablan “de este tema” en el vestuario y que los aficionados visitantes que acudan podrán hacerlo “con la máxima tranquilidad”.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido que Vinicius tiene que mejorar su actitud "en algunas circunstancias", pero que ha mejorado muchísimo en los últimos años. El italiano, además, ha destacado la importancia del partido contra el Braga porque podrían sellar la clasificación para los octavos de final de la Champions.

  • Un gol del Barça 'in extremis' le permitió a los de Xavi Hernández no descolgarse de la pelea por los primeros puestos
  • Un único punto del Real Madrid en su casa ante el Rayo Vallecano le deja a sólo dos de los azulgrana y del Girona líder

Carlo Ancleotti ha tranquilizado sobre la situación de Jude Bellingham que sufrió problemas en el hombro en el empate ante el Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. El inglés se fue al suelo visiblemente dolido pero el técnico italiano no cree "que sea nada serio". "Mañana le harán más pruebas, pero creo que esté descartado para el miércoles. 

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, considera que este año la pelea por la Liga va a ser "muy competida" y que se va a tener que "luchar hasta el final" con el Barcelona y el Atlético. Además, el italiano ha elogiado el gran momento de forma de Bellinghamz, aunque cree que Rodrygo y Vinicius terminarán marcando más goles que él. Por último, también ha confirmado que Arda Güler entrará en la connvocatoria para el partido frente al Rayo Vallecano.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el triunfo en el Clásico contra el FC Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys (1-2) se debe al cambio de actitud de sus jugadores en el descanso, cuando les pidió que fueran más agresivos e incisivos y, sobre todo, por el acierto preciso de un Jude Bellingham que remontó, con dos zarpazos, el partido.

"La clave ha sido la actitud distinta en la segunda parte. En la primera parte estuvimos flojos, sin ser agresivos, lentos, en la segunda parte lo contrario, estuvimos más agresivos. En la primera parte no hemos jugado a nuestro nivel. Teníamos dificultad en salida, estando poco contundentes. Ha sido una primera parte para olvidar, la segunda ha sido distinta y hemos podido ganar", resumió en rueda de prensa.